Foro Windows XP

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 1001 - 1050 de aproximadamente 4.500
  • comó saco el mensaje de internet explorer dejar pagina Cerrado

comó saco el mensaje de internet explorer dejar pagina

Carlos.gaona | Última respuesta: Carlos.gaona 21 ago 2015
    0 respuestas
  • Desktop No Carga Cerrado

Buen dia, el dia hoy recibi una computadora de escritorio que al momento de prenderla el escritorio no lo carga correctamente, no aparece nada ni barr...

enanoelpoderoso | Última respuesta: enanoelpoderoso 20 ago 2015
    0 respuestas
  • Problema con explorer Cerrado

Windows vista Hola, De antemano gracias por su atención. Tengo el siguiente problema: tuve un bajon de energia y al encender mi maquina inic...

orlando_eric | Última respuesta: orlando_eric 18 ago 2015
    0 respuestas
  • WINDOWS XP PROFESIONAL SP3 Resuelto/Cerrado

Hola, amigos podrian ayudame quieroinstalar el windows xp profesional sp3 pero cuando lo voy instalar m salta un herror que dice: El Archivo Princi...

PAAZ | Última respuesta: LENNY 13 ago 2015
    7 respuestas
  • COMPATIBILIDAD Cerrado

NO PUEDO HABILITAR UN PROGRAMA EN EL CUADRO DE COMPATIBILIDAD NO EXISTE XP CHE PUEDO HACER CHE ME APARESCA XP GRACIAS

VASIAN | Última respuesta: JuanchoFulatino 12 ago 2015
    1 respuesta
  • formatear sony vpcek20al con xp Cerrado

ya tengo el disco de instalacion de xp al momento de instalarlo me aparece la clasica pantalla azul me dijeron que era que no reconocio de drivers sat...

kusanagidevil | Última respuesta: kusanagidevil 11 ago 2015
    0 respuestas
  • No puedo agarrar WiFi Cerrado

Hola, tengo Windows XP y hace poco me restauraron mi maquina y desde entonces no puedo agarrar WiFi y cuando entro en conexiones de Red me sale, solo ...

JenniferAgui... | Última respuesta: mayestik 11 ago 2015
    1 respuesta
  • Al hacer clic derecho se reinicia el escritorio. Cerrado

Como dice el titulo... Hago clic derecho en algún espacio del escritorio, y todo sale normal, las opciones de Ver, Ordenar, Actualizar etc. PERO! ...

Cesar_14 | Última respuesta: mayestik 10 ago 2015
    1 respuesta
  • internet explorer no abre ninguna pagina Cerrado

Hola, tengo un problema con mi compu, el internet explorer no abre ninguna pagina pero mi conexion a internet y el servidor funcionan perfectamente...

elektrikgirl | Última respuesta: pedro 7 ago 2015
    10 respuestas
  • SOS Acer Aspire 2920-4945 Cerrado

Buenas tardes amigo, soy de Guayaquil-Ecuador, necesito tu ayuda, tengo una Acer Aspire 2920-4945 que de un momento a otro se jodio, se reinicio y sol...

migtorresp | Última respuesta: migtorresp 5 ago 2015
    0 respuestas
  • archivos temporales explorer 8 win 7 Resuelto/Cerrado

Hola a tod@s Por favor alguien sabe como encontrar la carpeta de archivos temporales en explorer 8? El sistema operativo es windows 7. No consigo ...

gavi | Última respuesta: seb 5 ago 2015
    71 respuestas
  • video lento Cerrado

hola alguien me podria ayudar con mi problema q es el siguiente al momento de reproducir videos en youtube y otras paginas me reproduse el video pausa...

saipo99 | Última respuesta: elnegronegro 5 ago 2015
    2 respuestas
  • se reinicia. Cerrado

hola amigos, tengo una duda y espero puedan orientarme. tenemos un PC vieja con sistema XP la cual ya le reinstale todo porque se reiniciaba y sigue i...

luisp.franco | Última respuesta: Ericjrp 4 ago 2015
    1 respuesta
  • no puedo instalar windows xp Cerrado

Hola, saludos mi problema es en una acer aspire 5610 que estoy instalando windows xp y al momento de que dice instalando dispositivos se reinicia o ...

wilforray | Última respuesta: wilforray 3 ago 2015
    0 respuestas
  • obsoleto Cerrado

mientras q me reparan mi pc, q se m a estropeado ,tengo un windoos xp, antiguo e intento ,descargar adobe flash player y me dice q no ( obsoleto )...

sevillista57 | Última respuesta: sevillista57 3 ago 2015
    0 respuestas
  • a quien pueda ayudarme Cerrado

tengo problemas con mi cuenta de administrador tengo una informacion guerdada en document and setting y no puedo acceder a ella por que aparece bloque...

Carquero | Última respuesta: Carquero 3 ago 2015
    0 respuestas
  • como poner w7 Cerrado

como puedo hacer

ramon585 | Última respuesta: EloyGonzalez 3 ago 2015
    1 respuesta
  • como puedo hacer que arranque windows xp en mi disco duro sata Cerrado

tengo una commputadora que viene con windows xp media center pero yo la formatie a w7 pero no lo aguanta tiene 2.25 gb de ram procesador pentium 4 h...

krauzeer83 | Última respuesta: Sirr 1 ago 2015
    1 respuesta
  • Problema al abrir bat o cmd Cerrado

Hola, Cada vez que abro un archivo cmd o bat, la pantalla se vuelve negra completamente, sin ningún símbolo ni letra ni nada, con lo cual no sé si...

Alina50 | Última respuesta: Alina50 30 jul 2015
    1 respuesta
  • Cache de Windows XP Cerrado

Solicito me digan como eliminar o limpiar la cache de mi Windfows XP. Gracias

Tetelu | Última respuesta: Tetelu 29 jul 2015
    0 respuestas
  • Problemas con la instalación de Windows XP Cerrado

Hola, tengo un problema com mi computadora dell dimension b110 el sistema operativo estaba demasiado lento entonces dispuse a formatearla pero a la ho...

hospitalde | Última respuesta: Sirr 28 jul 2015
    4 respuestas
  • recuperar contraseña sin cambiarla Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook sin cambiarla Configuración: Windows XP / Chrome 44.0.2403.107

yambala | Última respuesta: yambala 28 jul 2015
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo recuperar contraseña de facebook sin cambiarla Configuración: Windows XP / Chrome 44.0.2403.107

yambala | Última respuesta: Carlos Villagómez 28 jul 2015
    1 respuesta
  • instalar desde usb a otro usb Cerrado

Buenos dias . Esa es la pregunta. Me gustaria instalar en un usb el xp que fuera arranque y sistema operativo a la vez. El usb destino me lo recono...

explorador_g | Última respuesta: Sirr 27 jul 2015
    3 respuestas
  • Papera de Reciclaje pierde configuración Cerrado

Hola: Desde hace un tiempo me he dado cuenta que la Papelera de reciclaje jamás guarda la configuración que le pongo, mostrar en grupos, organizar ...

Alina50 | Última respuesta: Alina50 27 jul 2015
    0 respuestas
  • como formatear teniendo windows 7 Cerrado

Hola, queria saber como formatear teniendo windows 7, ya que varias personas y páginas me dijeron de dos formas que jamas me funcionaron, saludos y mu...

chessgui | Última respuesta: Sirr 24 jul 2015
    3 respuestas
  • Olvide contraseña Cerrado

Hola, tengo una laptop con windows xp y Novell ZENworks Desktop Managment instalado, era de mi trabajo y la compre una vez que terminó el arrendamient...

Thortg | Última respuesta: Sirr 24 jul 2015
    2 respuestas
  • aparece bitsadmin al inicar el escritorio Cerrado

aparece bistadmin en simbolo del sistema cuando se inicia el escritorio de windows xp y en tarea de programas aparece itchylaw.exe q consume vena la i...

kayser35 | Última respuesta: kayser35 23 jul 2015
    0 respuestas
  • Teclado. Cerrado

Hola a todos: Sé que windows XP ya no se actualiza, pero en mi caso, tengo un portátil con ese sistema y cuanto estoy escribiendo tan tranquila, me sa...

Curiositilla | Última respuesta: mayestik 23 jul 2015
    1 respuesta
  • como entrar a mi pc Cerrado

No puedo entrar a mi pc olvide el nombre de usuario del log Of. Para entrar que hago

jaroch | Última respuesta: mayestik 23 jul 2015
    1 respuesta
  • No puedo instalar Windows xp Falta ntldr Cerrado

La computadora tenía windows xp pero tenía muchas cosas que no utilizaban y estaba lenta. Decidí reinstalar windows y todo iba bien hasta que me apar...

FerSolutions | Última respuesta: brito9112 22 jul 2015
    1 respuesta
  • virus cuando abro programas e.exe Cerrado

miren es que hace unos 2 meses formatie mi pc entonces tenia unos juegos el fifa street 2 y el emulador de ps1 pero cada ves que los abro me aparece u...

antonym12 | Última respuesta: system-PC 22 jul 2015
    2 respuestas
  • Descarga de Office 2003 Resuelto/Cerrado

he querido descargar el office 2003 en pc sistema windons xp 23 Gb de ram 2.60 ghz pack 3 y no puedo me sale que actrualizacion no esta o fichero no ...

rpp1964 | Última respuesta: Carlos Villagómez 22 jul 2015
    1 respuesta
  • cambiar la pantalla de bienvenida Cerrado

Quisiera saber como hacer para cambiar la pantalla de bienvenida de windows cuando arranca por una foto mia...

bochamdq | Última respuesta: bochamdq 20 jul 2015
    0 respuestas
  • PROBLEMA CON MICANON PIXMA MP140 Cerrado

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI IMPRESORA CANON PIXMAMP140 CADA VES QUE ESTA LA PANTALLA EN 0 Y TRATA DE HACER UNA IMPRESIÓN HACE HACE UN RUIDO Y APAREC...

PODER001 | Última respuesta: PODER001 18 jul 2015
    0 respuestas
  • Velocidad de descarga muy lenta Cerrado

Hola, Tengo 5 megas y al descargar con filejoker descarga 76 KB /SEG Y 80KB/SG es normal o alguien le baja mas rapido Gracias

neron625 | Última respuesta: neron625 17 jul 2015
    0 respuestas
  • Problemas con windows XP Cerrado

Al descargar de nuevo Internet explorer 8, al parecer he metido la pata en algún sitio, me ha desaparecido la lista de todos los programas en Inicio. ...

comercialjm2 | Última respuesta: brito9112 16 jul 2015
    1 respuesta
  • como puedo instalar XP en pentium II Cerrado

Hola, tengo una pentium II, yo instalo sistemas operativos de maquinas como PIV, (dual core, core2 duo y mas) y la verdad es que nunca me tope con un...

MARTHON1982 | Última respuesta: ruben 16 jul 2015
    23 respuestas
  • recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio Cerrado

Hola tengo un pc de 1.86ghz y 512 de ram ,el problema sucede al descargar un torrent y abrir cualquier aplicacion sale este mensaje.tengo sufiente es...

neron625 | Última respuesta: DiegoFX 16 jul 2015
    1 respuesta
  • Ayuda con imagen cd de windows XP Cerrado

Hola A ver si me podeis ayudar , al inciar windows XP dice , el siguiente archivo esta dañado ,\WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM , para repararlo ini...

jimihendriz | Última respuesta: jimihendriz 16 jul 2015
    0 respuestas
  • drivers de usb Cerrado

tengo un equipo generico con placa base "ata 100 p17g v1.0a con winxp , hice una recuperacion del sistema porque estaba de masiado lenta y pasarle e...

OSCARROMO | Última respuesta: mayestik 15 jul 2015
    1 respuesta
  • No puedo jugar Cerrado

Hace casi mas de un mes..... un amigo le vino a instalar una tarjeta ram a mi computadora y ahora tiene 3 gigas de ram pero no puedo jugar ningún jueg...

Bruno_Juhspaphy | Última respuesta: DiegoFX 14 jul 2015
    1 respuesta
  • Necesito ayuda. Cerrado

Tengo un problema. Cuando meto el disco de instalación de Windows XP va todo bien, inicio la instalación, más tarde formateo el disco y creo una nueva...

IVCIVC | Última respuesta: IVCIVC 14 jul 2015
    2 respuestas
  • Limpiar mi computadora de virus Resuelto/Cerrado

Hola, cómo hago para limpiar mi comp esta full de virus Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111

awknjp | Última respuesta: DiegoFX 13 jul 2015
    3 respuestas
  • desblokeo de pantalla Cerrado

buenas tardes ando buscando ayuda en este medio para desblokear mi pantalla de mi celular nokia lumia 530 se me a olvidado la clave de bloqueo y no me...

quilapride | Última respuesta: quilapride 13 jul 2015
    0 respuestas
  • No puedo quitar una ventana Cerrado

Buenas tardes, Tengo un problema cada vez que enciendo mi lap aparece una ventana de Microsoft Windows que dice: System Utilities dejo de funcionar, m...

sirenanegra | Última respuesta: sirenanegra 11 jul 2015
    3 respuestas
  • Poner contraseña a la carpeta 'Mis documentos' Cerrado

Como poner contraseña a la carpeta mis documentos?

MsPalomba | Última respuesta: Isura 11 jul 2015
    1 respuesta
  • urgente, necesito cambiar mis iconos porfavor Cerrado

buenas tardes... tengo un problema con los iconos de mi computadora porque todos se cambiaron al mismo y si le doy click me lo manda directo al que se...

ancristina | Última respuesta: GdoSan 10 jul 2015
    1 respuesta
  • ¿Puedo tener Avast Antivirus y Malwarebytes a la vez? Resuelto/Cerrado

Hola, puedo tener avast free antivirus y malwarebytes anti-malware a la vez en una pc o laptop, no hay problema con esto?

hector062 | Última respuesta: Carlos Villagómez 8 jul 2015
    1 respuesta
  • hola ha todos alguien que me pueda ayudar con mi equipo Cerrado

instale wimdows xp en mi computadora pero no tiene sonido ni iconos de volumen

luisp1761 | Última respuesta: luisp1761 5 jul 2015
    0 respuestas