Discusiones

Ocurre que en el escritorio no hay nada, vacio

Hola. Me ocurre que en el escritorio no hay nada, vacio. Si le doy con el boton derecho, no se abre menu contextual. Si doy a crear icono de acceso di...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2014 por
system-PC

Olvidé la clave de administrador de mi netbook

Buenas,por favor , alguien que me oriente. Me olvide la clave de mi netbook exo

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Israel Ayala  

No tengo salida de audio,, como lo soluciono?

como se que que estan instalados los drivers de audio correctamente?

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
system-PC

Recuperar archivos

Buenas tardes, bueno mi problema es que hace como una semana mi pc fue formateada por un amigo de mi mamá y esta tenia un respaldo en el Disco D, hace...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
Oeste-Lan

Videos con fotos y música

Hola, quisiera saber por que las fotos que monto en un video con música salen en blanco y negro? Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Donde descargar sistema operativo windows xp

Hola, donde puedo descargar sistema operativo windows xp para instalar desde cero Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

9 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
adrivak

¿por que mis computadoras están así?

Hola, espero estén bien. Bueno lo que pasa es que yo tengo un cyber con 4 computadoras, son Windows XP Pro, tienen 968 MB de memoria RAM, pues es que ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2014 por
KrisGamer

Errores de ram...creo

 Resuelto

mi compu cada dia tiene menos archibos se borran solos es xp pero los descargo lo mismo me ponen algo de ayuda ni minecraft puedo jugar asi que perd...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2014 por
Sr. Normal

Bloquear descargas con contraseña

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que, para que alguien pueda descargar lo que sea, una foto, música o programas tenga una contraseña puest...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2014 por
donpier

Mesaje: "utorrent ha encontrado un problema y debe cerrase"

Hola Instalo el programa Utorrent y se abre una ventana con el contenido : "Utorrent a encontrado un problema y debe cerrase" Agradecería una posi...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
MrGilbertMan

Windows movie maker: en el video guardado no se ven las imágenes

hola... guardo el vídeo de movie market en modo dvd, lo guarda pero cuando lo reproduzco sale el sonido pero no se ven las imágenes... ayuda porfavor

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2014 por
MrGilbertMan

Ares para xp

como descargar ares para xp

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2014 por
system-PC

Como quitar iexplore.exe

 Resuelto

Hola, tengo un virus y kiero quitarlo como lo ago es iexplore.exe mi sali cuando abri internet explorer y se cierra la ventana ??? por va ayudarmi

12 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
lajosa

¿que le sucede a mi computadora?

Hola, buen dia a todos, miren, el problema es el siguiente, tengo una computadora de escritorio, emachines l3010, 30 GB de disco duro, 2GB de ram, le ...

4 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2014 por
Oeste-Lan

Descargue driver, el setup.exe no me abre

descargue el driver de red de una asrock g31m-s pero a la hora de abrir el setup.exe no me abre que puedo hacer en ese caso

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2014 por
ANBAL534

No me arranca mi xp quizas debido al usuario

Hola, No me arranca el pc y he leido que alguien aconsejaba cambiar una de las 5 lineas que salen en el perfil y tambien aconsejaban ver una que e...

16 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2014 por
elkeves

Como cambio win ce a win xp en un vaio umpc

Hola, buen dia, quisiera tener ayuda en el siguiente tema: tengo un portatil UMPC SONY VAIO TZ201 Con win CE, quiero actualizarlo a Win Xp, pero no...

82 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2014 por
osmar

Windows xp no inicia...

 Resuelto

Mi pc estaba llena de archivos basura y me dispuse a fomatearla con un disco de windows XP profesional sp3, todo iba bien en la instalacion, me pidio ...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
akator

No me aparecen iconos en la barra de tareas

Cuando enciendo la computadora tarda mucho en cargarse del todo la barra de tareas. Además de que no aparecen los iconos del controlador de sonido ni ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Sr. Normal

Cartel molesto

 Resuelto

Cómo puedo eliminar este cartel que aparece cada 2 min. en mi PC: "La unidad no está preparada para ser utilizada, puede que la puerta esté abierta. ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2014 por
leonelcampos

Demora en formatearse mi pc

 Resuelto

Hola! Tuve un problema con Windows xp, que me daba error system32, como no logre reparar este problema con el cd de Windows, decidí formatear, pero ha...

7 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2014 por
erdaimil

Avg

como puedo coger claves del avg

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2014 por
system-PC

Carpeta vacía cuando realmente no lo está

 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes a todos compañeros/as, esto es nuevo para mi, es la primera vez que me apunto en un foro y voy bastante perdido,espero que poco apoc...

13 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2014 por
BONIFICADO

Windows xp no me lee la tarjeta de red

Este es el informe de aida 32 ni siquiera me aparece el nombre o número de la tarjeta.

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2014 por
x-23

No me arranca el pc

Esto me aparece en mi pantalla EL SIGUIENTE ARCHIVO O ESTA DAÑADO: \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM PARA REPARAR ESTE ARCHIVO INICIE EL PROGRAM...

8 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2014 por
system-PC

Pantalla azul de la muerte.ayuda windows xp.

 Resuelto

Acer aspire 5742z que venia con windows 7 starter y lo pase a XP instale unos driver de ethernet y de wlan todo bien pero después instale unos drivers...

5 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Pablo999a

Reparar windows xp professional

Sorprendí a mí compañero mandando los archivos y carpetas del disco duro (c:) a la papelera de reciclaje, antes de poder corregir esto, la computadora...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Mi laptop toshiba satellite enciende pero con pantalla negra

mi laptop toshiba enciende pero se pone en pantalla negra y con cuatro punticos de colores en la parte superior de la pantalla y cuando presiono cual...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Mi laptop se reinicia sola

Hola, Lo que pasa es que tengo una laptop HP compaq nx5000 la cual al conectarse prendía sola marcando un error, solo la reiniciaba y entraba bien ...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Driver de audio para windows xp

buenas noches cuál es el driver de sonido para windows xp

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

Recuperar contraseña

Buenas noches, no puedo iniciar mi pc xq he olvidado la contraseña del administrador y os pido ayuda para saber que hacer?

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2014 por
system-PC

¿como guardo windows xp en mi usb?

porfavor ayudenme:(

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2014 por
MrGilbertMan

Mi pc no carga xp... necesito ayuda

Hola, que tal . aquí les traigo otro problema pero es que decidí formatear mi computadora porque estaba muy pesada y tenia mucho tiempo sin hacerlo pe...

3 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Sr. Normal

¿cómo instalar drivers en windows xp?

 Resuelto

he formateado el y ahora no se los drivers que tengo, que hago? Espero repuestas saludos

18 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2014 por
Tony1987

Verifying dmi pool data. amd data change update new data to dmi

Cuando prendo la PC, me tira un par de opciones, me da a elegir, F8, F9, F1 (para continuar) y Spur (para acceder a la BIOS). Aprieto la opción de F1...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2014 por
lucas900

Adobe reader xi(11.0.06)

Guuty como puedo desistalar adobe reader XI del panel de control pues intento quitarlo y no me deja un saludo

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2014 por
system-PC

Puedo cambiar sistema operativo

 Resuelto

Tengo un windows xp Procesador pentium IV,cpu 2.80 GHz,memoria,766 MB RAM,versión Directx 9.0c,lógico se termino las actualizaciones el dia de ayer,mi...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Guuty

Flash player 13

Hola, tengo instalado el Flash Player] 13 y no puedo abrir los documentos PDF que puedo hacer

11 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
swat1956

Problema con conexion a internet

paquetes enviados mas que los recibidos... primero tuve que formatear mi pc porque me salia un anuncio que tal pagina ejemplo google no era un si...

5 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2014 por
Guuty

Flash player

buenas soy el pesado como puedo actualizar el FLASH PLAYER 13 para jugar a CANDY CRAS

4 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Guuty

Pdf

 Resuelto

Buenas tardes no puedo abrir archivos PDF que tengo que hacer

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
system-PC

Adobe

 Resuelto

necesito adobe gratis que pagina es buena o si me podeis mandar un enlace lo agradeceria

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
swat1956

Pc no reconoce teclado y no puedo acceso a cuenta en windows xp

Hola, tengo un problema en acceder a la cuenta de windows XP, esto se debe a un simple razón de que no reconoce el teclado el computador, con lo cual ...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2014 por
system-PC

Restaurar sistema

como puedo restaurar el sistema borre por error algun programa y no se restaura

6 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2014 por
swat1956

¿qué pasará con windows xp a partir del 8 de abril?

 Resuelto

que pasara con WINDOWS XP a partir del dia 8 de abril ? se puede hacer algo. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2014 por
system-PC

Mi pc no arranca

Hola , Tengo un problema con PC, El sistema operativo que tengo instalado es Windows xp. Mi caso es el siguiente, mi PC funcionaba correcto pero muy l...

8 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2014 por
Ygaviria

Entrar a windows después de correrle antivirus

Buenas Tardes. Tengo un problema y necesito de su ayuda. Tengo Windows XP y le corri un antivirus nuevo debido a que el anterior no funcionaba. El pr...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Sr. Normal

La pc no arranca por problemas del módulo especificado

hola tengo un problema cuando aranca la pc sale un cartel que dice.... c/user/paola/appdata/roaming/newnet.me/nengine.dll erreo al encontrar el mod...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2014 por
system-PC

Como eliminar eazel.com

 Resuelto

Hola, quisiera saber como eliminar el navegador eazel.com de mi pc windows xp. Gracias Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
system-PC

¿como evito que el navegador guarde archivos en la pc?

Hola, quisiera plantear un problema que tengo en mi pc con una carpeta llamada MACHINEKEYS, que esta en la ruta F:\Documents and Settings\All Users\Da...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2014 por
Gratisinango
Resultados 1001 - 1050 de 3.268