Ayudenme con este mensaje que no me deja iniciar windows

Cerrado
jeremiasmedina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de junio de 2014 - 20 jun 2014 a las 02:16
leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 - 20 jun 2014 a las 17:35
quise instalar el mouse inalambrico y como no andava lo reinicie del boton uy ahora me doy cuenta que tenia que esperar a que buscara los controladores y ahora me aperece una pantalla negra< donde dice que windows no se ha iniciado correctamente.es posible que la causa se deba a un cambio reciente en el harware o software y si no estoy seguro del problema me dice que eliga iniciar windows normalmente y vuelve a aparecer el logo de windows xp y vuelve a aparecer el mismo mensaje y me das otras opciones pero me hace lo mismo que hago ? desde ya gracias....
Consulta también:

1 respuesta

leonnyx Mensajes enviados 1176 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 11 de octubre de 2019 1.102
20 jun 2014 a las 17:35
Hola...inicia la pc y presiona repetidamente F8...eso te llevara a un menu...elije modo seguro

Cuando se cargue windows ve a inicio > todos los programas >accesorios > herramientas del sistema.

elije restaurar sistema


Restaura windows a una fecha previa al problema
2