Discusiones

Ecuacion

quiero una ayuda para resolver ecuaciones -4(8/(-11+7)+3(-2+6))

1 respuesta Última respuesta el 26 ago. 2015 por
mayestik

Svchost.exe

 Resuelto

hola me gustaria que me ayuden a arreglar el svchost.exe ya que lo he tratado de modificar pero siempre vuelve y me alenta mi computadora , como le pu...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2015 por
Electricorobert

Windows xp profesional sp3

 Resuelto

Hola, amigos podrian ayudame quieroinstalar el windows xp profesional sp3 pero cuando lo voy instalar m salta un herror que dice: El Archivo Princi...

7 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2015 por
LENNY

Compatibilidad

NO PUEDO HABILITAR UN PROGRAMA EN EL CUADRO DE COMPATIBILIDAD NO EXISTE XP CHE PUEDO HACER CHE ME APARESCA XP GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2015 por
JuanchoFulatino

No puedo agarrar wifi

Hola, tengo Windows XP y hace poco me restauraron mi maquina y desde entonces no puedo agarrar WiFi y cuando entro en conexiones de Red me sale, solo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2015 por
mayestik

Al hacer clic derecho se reinicia el escritorio.

Como dice el titulo... Hago clic derecho en algún espacio del escritorio, y todo sale normal, las opciones de Ver, Ordenar, Actualizar etc. PERO! ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2015 por
mayestik

Internet explorer no abre ninguna pagina

Hola, tengo un problema con mi compu, el internet explorer no abre ninguna pagina pero mi conexion a internet y el servidor funcionan perfectamente...

10 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2015 por
pedro

Archivos temporales explorer 8 win 7

 Resuelto

Hola a tod@s Por favor alguien sabe como encontrar la carpeta de archivos temporales en explorer 8? El sistema operativo es windows 7. No consigo ...

71 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
seb

Video lento

hola alguien me podria ayudar con mi problema q es el siguiente al momento de reproducir videos en youtube y otras paginas me reproduse el video pausa...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2015 por
elnegronegro

Se reinicia.

hola amigos, tengo una duda y espero puedan orientarme. tenemos un PC vieja con sistema XP la cual ya le reinstale todo porque se reiniciaba y sigue i...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2015 por
Ericjrp

Como poner w7

como puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2015 por
EloyGonzalez

Como puedo hacer que arranque windows xp en mi disco duro sata

tengo una commputadora que viene con windows xp media center pero yo la formatie a w7 pero no lo aguanta tiene 2.25 gb de ram procesador pentium 4 h...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2015 por
Sirr

Problema al abrir bat o cmd

Hola, Cada vez que abro un archivo cmd o bat, la pantalla se vuelve negra completamente, sin ningún símbolo ni letra ni nada, con lo cual no sé si...

1 respuesta Última respuesta el 30 jul. 2015 por
Alina50

Problemas con la instalación de windows xp

Hola, tengo un problema com mi computadora dell dimension b110 el sistema operativo estaba demasiado lento entonces dispuse a formatearla pero a la ho...

4 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Sirr

Recuperar contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, como puedo recuperar contraseña de facebook sin cambiarla Configuración: Windows XP / Chrome 44.0.2403.107

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Instalar desde usb a otro usb

Buenos dias . Esa es la pregunta. Me gustaria instalar en un usb el xp que fuera arranque y sistema operativo a la vez. El usb destino me lo recono...

3 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2015 por
Sirr

Como formatear teniendo windows 7

Hola, queria saber como formatear teniendo windows 7, ya que varias personas y páginas me dijeron de dos formas que jamas me funcionaron, saludos y mu...

3 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

Olvide contraseña

Hola, tengo una laptop con windows xp y Novell ZENworks Desktop Managment instalado, era de mi trabajo y la compre una vez que terminó el arrendamient...

2 respuestas Última respuesta el 24 jul. 2015 por
Sirr

Teclado.

Hola a todos: Sé que windows XP ya no se actualiza, pero en mi caso, tengo un portátil con ese sistema y cuanto estoy escribiendo tan tranquila, me sa...

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
mayestik

Como entrar a mi pc

No puedo entrar a mi pc olvide el nombre de usuario del log Of. Para entrar que hago

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2015 por
mayestik

No puedo instalar windows xp falta ntldr

La computadora tenía windows xp pero tenía muchas cosas que no utilizaban y estaba lenta. Decidí reinstalar windows y todo iba bien hasta que me apar...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
brito9112

Virus cuando abro programas e.exe

miren es que hace unos 2 meses formatie mi pc entonces tenia unos juegos el fifa street 2 y el emulador de ps1 pero cada ves que los abro me aparece u...

2 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2015 por
system-PC

Descarga de office 2003

 Resuelto

he querido descargar el office 2003 en pc sistema windons xp 23 Gb de ram 2.60 ghz pack 3 y no puedo me sale que actrualizacion no esta o fichero no ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problemas con windows xp

Al descargar de nuevo Internet explorer 8, al parecer he metido la pata en algún sitio, me ha desaparecido la lista de todos los programas en Inicio. ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
brito9112

Como puedo instalar xp en pentium ii

Hola, tengo una pentium II, yo instalo sistemas operativos de maquinas como PIV, (dual core, core2 duo y mas) y la verdad es que nunca me tope con un...

23 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2015 por
ruben

Recursos insuficientes en el sistema para completar el servicio

Hola tengo un pc de 1.86ghz y 512 de ram ,el problema sucede al descargar un torrent y abrir cualquier aplicacion sale este mensaje.tengo sufiente es...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2015 por
DiegoFX

Drivers de usb

tengo un equipo generico con placa base "ata 100 p17g v1.0a con winxp , hice una recuperacion del sistema porque estaba de masiado lenta y pasarle e...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2015 por
mayestik

No puedo jugar

Hace casi mas de un mes..... un amigo le vino a instalar una tarjeta ram a mi computadora y ahora tiene 3 gigas de ram pero no puedo jugar ningún jueg...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2015 por
DiegoFX

Necesito ayuda.

Tengo un problema. Cuando meto el disco de instalación de Windows XP va todo bien, inicio la instalación, más tarde formateo el disco y creo una nueva...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2015 por
IVCIVC

Limpiar mi computadora de virus

 Resuelto

Hola, cómo hago para limpiar mi comp esta full de virus Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2015 por
DiegoFX

No puedo quitar una ventana

Buenas tardes, Tengo un problema cada vez que enciendo mi lap aparece una ventana de Microsoft Windows que dice: System Utilities dejo de funcionar, m...

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2015 por
sirenanegra

Poner contraseña a la carpeta 'mis documentos'

Como poner contraseña a la carpeta mis documentos?

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Isura

Urgente, necesito cambiar mis iconos porfavor

buenas tardes... tengo un problema con los iconos de mi computadora porque todos se cambiaron al mismo y si le doy click me lo manda directo al que se...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2015 por
GdoSan

¿puedo tener avast antivirus y malwarebytes a la vez?

 Resuelto

Hola, puedo tener avast free antivirus y malwarebytes anti-malware a la vez en una pc o laptop, no hay problema con esto?

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Carlos Villagómez  

Contraseña

Hola, he intentado sesion automaticamente en XP pero me ha sido imposible, me vendieron una pc de mi trabajo y le quite el dominio, le puse casa en g...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2015 por
amalia galvis

Problema en una compaq presario 6020us

Me llegó esta Compaq presario 6020us cuyo único problema es el driver de audio. Esta desktop fue formateada hace unos tres meses, y nunca le instalaro...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2015 por
mayestik

Actualizar windows 10

buenas;soy nuevo y tengo xp prrofessional.he oido que se podra actualizar a windows 10.como lo endria que hacer?gracias saludos.

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Chuybardok

Outlook express

Hola gente linda Alguno me podria refrescar la memoria de como se hace back up de outlook express. Lo necesitro hacer para pasarlo a otra maquina con...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2015 por
IsraelRojas

Descargar recuva

 Resuelto

por qué no descarga recuva? sale descargar y luego sale descargar la version para windows vuelvo a intentarlo y vuelve a salir lo mismo , por favor ay...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Iniciar ordenador

Hola! No entiendo nada de ordenadores...me han dejado un portatil hp g5000 funcionaba de perlas hasta hace un rato...he instalado avast y cleaner y e ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2015 por
Lazpe

Como instalar xp teniendo windows 7 instalado

hola deseo saber Como instalar XP teniendo Windows 7 instalado ya que el windows 7 no me lo permite.

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2015 por
alondra

Prendo la computadora y se queda en la pantalla de inicio

hola tengo un problemita con mi nootebook commodore prendo la compu y ce queda tildada la pantalla de inicio dice windows xp me podrian ayudar como pu...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2015 por
steff

Error al instalar windows xp

Hola, Dios le bendiga porfa lo necesito rapido me pasa esto tengo portatil marca dell inspiron mini 10 y tengo windows xp en una memoria usb y cuan...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2015 por
brito9112

No instala drivers wifi

Hola, pues por un lado en administrador de dispositivos aparece que no está instalado el controlador, se trata según dice 'everest' del realtek 802.11...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2015 por
djmarcossilva

No apariencen los usuarios en mi pc

Hola Me podrían decir como soluciono este problema Resulta que al prender mi pc no aparecen las cuentas de usuario y no puedo abrir mi pc Ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2015 por
mayestik

Kien puede descrivirme los pasos a ceguir para arreglar mi lap

BUENAS NOCHES AMIGOS SI PUDIERAN ECHARME LA MANO LES CUENTO TENGO UNA LAP MARCA ACER MOD.MS2220 SE DESCOMPUSO EL DISCO DURO Y TENIA UNA LAP MAS VIEJIT...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2015 por
themacgyver777

Necesito dejar optimizado xp para editar y grabar

Hola gente, mi consulta es porque tengo mucha latencia y se me satura la pc al usarla como secuenciador o editar, la cual siempre he usado para trabaj...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2015 por
Tavorex

Windows xp: cómo formatear mi pc sin cd

Hola, Quisiera saber como formatear mi pc sin necesidad del CD de Windows XP ya que no lo tengo, lo que me sucedio fue lo siguiente, estaba utilizan...

23 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2015 por
sd

Validar xp

Hola!! a ustedes les funciona? a mi me lo detecta como un troyan!!

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2015 por
mayestik

Código de 25 caracteres para activar office 2010

Hola, necesito el Codigo de 25 caracteres para activar office 2010,consegui un codigo en internet pero cuando quiero poner el caracter 25,el program...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  
Resultados 651 - 700 de 3.268