Foro Windows XP
-
recuperar papelera de reciclaje Resuelto/Cerrado
hola,por error borre la papelera de reciclaje del escritorio y no he podido recuperarla, que debo hacer?
-
Problemas formateando windows xp Cerrado
Hola, estoy intentado formatear mi pc con windows xp. Primero descargue un miniOS de windows xp e intente instalarlo por una trajeta sd con unebooting...
-
Problema con un archivo .key Cerrado
Utilizando en XP el bloc de notas guardo un archivo llamado rarreg.key y lo puedo manejar perfectamente en el programa. El asunto es que si lo copio ...
-
no funciona el raton ps/2 Cerrado
como puedo arreglar el raton de mi pc ,el raton esta bien ya que lo utilizo en otra pc es uno de tipo ps/2 y al conectarlo al mi otro pc la plechita n...
-
Reinstalar impresora Epson Stylus TX125 sin CD p XP Resuelto/Cerrado
Hice todo lo q encontré en el instructivo de Epson pero al final me pide que "consulte la Guía de instalación para reinstalar el software"...yo no ten...
-
Windows XP no me deja instalar el adobe flash player Cerrado
tengo windows xp y no me deja instalara el adobe flash player..porque me dice que no se ha podido inicialar..no entiendo mucho pero si no lo actualizo...
-
Acceso denegado para abrir una carpeta Cerrado
Hola, por error una carpeta personal se ha colado en D:/59b21a3c995bde53e36e aquí hay otras 2 carpetas /amd64/i386/y la personal que se ha colado,...
-
Ayuda como solicitar licencia gratis de antivirus windows xp Cerrado
necesito gratis licencia de antivirus
-
descargar gratis actualizaciones Cerrado
necesito descargar actualizaciones eset_nod32_antivirus...exe, no tengo internet
-
No puedo abrir el navegador google chrome Resuelto/Cerrado
Bueno, tengo problema con mi pc., tiene windows xp, el cual no ere original y le intale un validador de windows, el cual dio resultado pero ahora teng...
-
Problema: /i386/c_850.nls no puede ser copiado codigo 14 Cerrado
hola! tengo una ibm 380xd con 32mb de ram, 2mb de video y 1.95 gb de dico C: . he investigado sobre windows desatendidos puesto que tiene windows 98 s...
-
LENTITUD EXTREMA Y BLOQUEO Cerrado
Constante bloqueo y lentitud en la apertura de carpetas, programas, archivos,… He pasado en modo seguro y en modo seguro con funciones de red, los si...
-
PC lenta al entrar a Internet Resuelto/Cerrado
Porque cuando ejecutó Internet o alguna otra cosa en mi pc se pone lenta y dice que el uso del cpu esta al 100 tiene 2 gb de ram 150 en disco duro
-
todos los iconos de mi escritorio, sus tipos de destino son ARCH Cerrado
Hola, todos los iconos de mi escritorio, sus tipos de destino son ARCHIVOS .EXE como se cambia?
-
No arranca Resuelto/Cerrado
Buenas tardes. Tengo un Pc windows xp y el otro día creo que me entró un malware. Entonces yo intenté identificarlo y posteriormente lo eliminé. Cr...
-
intento instalar el windows xp sp3 Resuelto/Cerrado
Hola amigos. tengo un problema que se a hecho difícil, que es crear un cd o usb booteable de win xp. sinceramente e mirado todos los tutoriales TODOS ...
-
Archivo en disco duro secundario me cuelga el computador Cerrado
Hola, Tengo un problema que no me afecta mucho pero que quiero resolver, tengo un disco duro de datos secundario, en el que meto peliculas, juegos y...
-
desinstalé e intalé todo de la Epson TX125, pero no funciona Cerrado
Hola, sospecho q no imprime ni scanea a pesar de haberse reinstalados en programas tanto impresora como scaner porque no veo mas lo q me indicaron en ...
-
Problemas con la pantalla y el mouse Cerrado
Hace ya como 2 semanas, a mi computador Windows XP se empezo a comportar de manera poco habitual. Lo encendi como de costumbre, pero luego de que lo u...
-
RESETEAR Cerrado
Hola, Podria alguien decirme como corregir el reseteo del PC con XP al conectar con movil por USB. Gracias
-
no se escucha claro el micrófono de la vídeo llamada Cerrado
Hola, no se escucha la vídeo llamada Configuración: iPhone / Chrome 31.0.1650.59se escucha muy mal la vídeo llamada por face
-
HP MINI 110 no reconoce la red inalambrica de mi hogar =( Cerrado
Hola!!! Tengo un problema que me tiene vuelta loca, mi hp mini fiel desde un inicio tenia windows 7 pero como no era el original a cada rato me est...
-
Como hacer una pagina Web Cerrado
Hola, Como puedo hacer mi pagina Web gatis Configuración: Windows XP / Chrome 49.0.2623.112
-
no abre sistema operativo Cerrado
Hola, hace el booteo y se detiene en pantalla negra conel listado de los dispositivos, ya he probado de diferentes formas y cambios y no sale desd...
-
mi pc PCI expres no sirve Cerrado
buenas tardes mi primera pregunta al foro es mi pc esta trabajando bien y despues de unrato se queda obscura y no puedo hacer nada no se oye y solo d...
-
Crear nuevo perfil Cerrado
Tengo una PC con SO Windows XPno me deja crear un nuevo perfil de usuario en la PC
-
se bloqueo mi pc Cerrado
hola instale un programa 360 TOTAL SEGURITY y se bloqueo la pc, ahora ya no tengo acceso al iniciar la computadora, por favor ayudenme a salir de este...
-
aplicaciones portables para la navegación Cerrado
estoy tratando de descargar una versión de tor en español lo más actualizada posible. ¿puede alguien darme algún link?
-
pc se congela Cerrado
Hola, buen día,cuando estoy anlizando mi pc con el antivirus nod32,se congela,tengo que reiniciar para que trabaje normal,que antivirus me recomienda ...
-
como lo activo ? Cerrado
como lo aplico.el anterior esta vencido y este no aparece en la barra
-
se reinicia solo Cerrado
hola gente tengo un problema mi pc se reinicia sola tiene windows xp, ya la limpie toda completa, la temperatura esta baja, pero se sigue reiniciando ...
-
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, Comp puedo recuperar mi contraseña de facebook Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
-
Presiono el boton para apagar y lo hace de golpe. Cerrado
HOLAAASoy nuevo en esta Página. necesito de su ayuda. reinstale windows xp en la pc. el problema es que al presionar el botón para apagar lo hace ...
-
el mejor XP modificado Cerrado
Hola, soy wolf un usuario de orionce.net aqui encontraran las mejores herramientas para optimizar e instalar el mejor xp que hayan modificado con po...
-
Problema al cargar XP Windows Cerrado
Hola, tengo este problema, me aparece esta imagen pero no me deja usar el teclado, no puedo usar el teclado por nada, cuando entro a la BIOS el te...
-
Se desconfigura la hora del PC Cerrado
A mi pc se le desconfigura la hora a medida que va pasando el día, de un momento a otro ya tiene hasta 2 horas de desface con la hora real. A que se d...
-
Nesecito soluciones Cerrado
tengo un problema , resulta que tengo en mi pc instalado el windows 7 y quise instalarle el win xp , pero cuando se estaba instalando, se me apaga la ...
-
Windows xp no inicia, pantalla azul. Cerrado
Hola, como estan? Tengo un problemon, mi compu inicia normal pero cuando llega a la parte de el logo de wxp aparece una pantalla azul con y dura un se...
-
impresora Cerrado
Tengo una impresora Epson stylus CX5600 Hace unos dias la impresora no mueve el carro de las tintas esta totalmente inmovil este es multifuncional, y...
-
ANTIVIRUS Cerrado
Hola, QUE TIPO DE ANTIVIRUS PODRIA DESCARGAR EN UN PEN. PARA LIMPIAR UN XP. SIN CONECSION A INTERNET Y SI ES POSIBLE UN SALUDO Configur...
-
Link de Activador Cerrado
Buen Dia a Toda la Comunidad CCM, quien tenga por Favor el Link de Activador de Windows XP Professional, Agradezco enviarlo a mi Persona Muchas Gracia...
-
tengo problema para usar mi virtual 8 Cerrado
cuando reproduzco una canción suena como un disco rallado... pero solo en mi computadora de escritorio el mismo instalador utilice para mi portátil ...
-
inicio desde la unidad de dvd Cerrado
buenos dias tengo un problema con mi pc de un momento a otro al iniciar el proceso de encendido del equipo me aparecia esto Press F1 to continue, DEL ...
-
No me funciona lo de f8 Cerrado
Hola buenas tardes al igual que los demas se me olvido mi contraseña pero intente todo lo de f8 y me regresa al inicio pidiéndome contraseña
-
controladores Cerrado
donde puedo descargar controladores graficos de windows xp usando canaima como sistema operativo
-
Recuperar mi usuario de página 12 pdvsa Cerrado
hola como hago para recuperar mi usuario y lave de la pagina doce de pdvsa
-
Anclar mi cel a mi pc Cerrado
Como puedo anclar mi motorola MB855dual core a mi pc hp windows 7
-
Mi computadora anda lenta despues de formatear Cerrado
Bueno mi computadora la formatea hace 1 semana , y desde ese entonces se puso muy lenta , no tiene ni 1 virus porque no descargue nada , todo lo tenia...
-
descargar usb show Cerrado
solicito descargar USB SHOW ALGUIEN ME PUEDE PASAR ESTE SOFTWARE
-
Cómo configurar una conexion a internet wifi xp 2002 Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo configurar conexión a internet con Wifi, antes tenia un adaptador pero ahora lo quiero hacer normal. Por que el adaptador de US...