Como desinstalar windows 7 y regresar a xp?

Cerrado
Steven - 30 jun 2010 a las 11:54
 guitarmas1000 - 22 jun 2014 a las 21:33
Hola,

Hola amigos tengo una pregunta, yo tengo una computadora acer one, esta tenia instalado el windos xp original, sin embargo quize probar el windows 7 y ahora cuando trato de regresar al xp con el acer recovery el comando de alt f10 no se activa ni se activa estando dentro de windows 7.
Se que hay una particion con el windows xp y tambien otra donde está el windows 7. Lo que me gustaria hacer es eliminar windows 7, pero no se como.
Podrian ayudarme por favor?


Consulta también:

1 respuesta

<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
30 jun 2010 a las 13:52
Si sabes donde esta el windows xp me supongo ke podras entrar al setup e indicar en ke particion deseas iniciar el ekipo. Si eliges la del xp me supongo ke se te arrancara el xp, esa es una posibilidad, Ya lo de entrar en el setup buscalo en google, ke eso ya es segun el portatil ke tengas. saludos
-1
guitarmas1000
22 jun 2014 a las 21:33
hola soy lizandro y tengo el mismo problema instale el windows 7 a mi windows xp. Pero cuando yo lo instale lo habia instalado e mi disco local C o algo a si yo escuchaba que se tenia que hacer o crear otra entrada o algo asi para instalr hay el windows 7 pero ya no se como regresar al windows xp me ayudas porfa
0