Colgada en reparación automatica

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de marzo de 2015
-
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
-
hola es mi primer pregunta espero exponer mi problema lo mas claro posible, para que me puedan ayudar,tengo una notebook gateway lt41p 500 gb d hhd,intel 2805, 2 gb de ram, windows 8 el problema comienza a partir de las actualizaciones automáticas, las realizo e hiso el reinicio pero ya no inicio despues de eso, solo aparece la marca y un aviso de reparación automática y ahi se queda hasta todo la noche y no inicia. ya trate de repararla con el cd del s.o le puse un lector externo ya entre al bios para programarla a que arranque desde el lector externo y no lo reconoce enseguida prepare una usb boteable y hice lo mismo desde el bios y pasa lo mismo, ya trate con las teclas Alt-f10 y nada despues trate con f8 modo seguro y no entra al f8 ya cheque el disco duro para descartar la posibilidad de que no sirva pero si sirve, ahora lo que eh pensado y no estoy segura de que se pueda hacer es instalar el disco duro en otra pc una de escritorio con windows xp y formatearlo despues colocarlo de nuevo en la notebook y ahi instalar el s.o es eso posible? ya me vulve loca ayuda por favor!!! algo mas seria posible instalar el windows 7??
Consulta también:

2 respuestas

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.644
Si deseas conservar el sistema, si te es posible recurre a la partición Recovery. Ésta opción regresa el sistema a como venia de fábrica.
En cuanto a instalar sistema por USB, debes hacer algunas modificaciones en el BIOS, allí debes deshabilitar el Modo Seguro UEFI y además poner el BOOT USB en automático.....He de recalcar que todas éstas opciones pueden varíar su nombre y/o configuración de un equipo a otro como Lega y support, AHCI, ASM etc.
3
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

hola ya intente desabilitar el modo seguro de arranque pero no me da la opción de hacerlo algún consejo ?
Message postés
423
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2020
121
mira, para que te inicie la memoria usb debes desactivar el booteo seguro del uefi, luego que hagas eso debes decirle que boote por la memoria e instalas windows 7. Antes de instalar busca los drivers(controladores) para instalarlos en tu pc, sino se verá con baja resolución, no se oirá y no tendrás wifi
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias por sus comentarios, lo intentare y les aviso si resulta :)
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.644 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Por ser lo mås fácil y rápido, te sugiero que primero intentes con el Recovery.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

hola ya intente desabilitar el modo seguro de arranque pero no me da la opción de hacerlo algún consejo ?
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.644 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Como te dije anteriormente, las opciones y el nombre pueden llegar a variar de un equipo a otro. ...Dinos que otras opciones ves en las pestañas.
AQUÍ te dejo algunas guías.