Restaure el sistema y ahora la 'pantalla queda en negro

Cerrado
rolorojo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015 - 28 mar 2015 a las 19:47
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 29 mar 2015 a las 14:42
Buenas tardes:

Resulta que tengo un equipo portátil HP 1000 el cual su sistema operativo es windows 8, hace un par de días empece a tener problemas debido a que tenia internet pero no me dejaba entrar a ninguna pagina ya sea en internet explorer o google chrome, me recomendaron que restaurara el sistema lo cual hice, ya cuando finalizo la restauración del sistema, prendí de nuevo el equipo y sale el logo de HP cargando y luego se queda la pantalla en negro y solo se deja ver la flecha del touch. ¿ A que se debe? agradezco la ayuda que me puedan prestar

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
29 mar 2015 a las 14:42
Hola,intenta restaurar a una fecha anterior al problma a modo seguro
Hp tiene también un sistema de reparar avnzado.Enciende el pc y pica sin parar <esc> se te abre una pantalla negra con opcioner de reparación
saludos
KIOSKEA
0