Mi laptop no lee ningún disco

Cerrado
fernandobr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/03/2015, 16:36
 fernandobr - 31 mar 2015 a las 17:28
mi laptop hp dejo de leer los discos que puede ser ya la revise con el antivirus y ya descargue las actualisaciones disponibles de hp y ya limpie el lente. pero nada funciono. hace un poco de ruido como si los fuera a leer pero no sucede nada antes me colocaba un disco y me aparecia ke queria hacer con el pero ahora no sucede nada.les agradecere si me ayudan a solucionarlo gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
29 mar 2015 a las 14:20
0
gracias. por responder pero mi laptop hp si reconoce la unidad de dvd lo ke pasa es ke estaba quemando un dvd y derepente lo boto y ya no quiso detectar nngun disco ya sea nuevo,dvd o musica.gracias de todos modos.ya le pase elanti virus,el antimaware ya quite y puse el quemador y nada me ha funcionado.
0