Se me minimizan programas en pantalla completa

Cerrado
catrielgonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 03:49
catrielgonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 22:17
bueno hola gente tengo este problema, cuando estoy en pantalla completa ya sea juego, viendo peliculas en vlc o viendo videos en youtube la pc se minimiza y va al escritorio y el mouse queda como si hubiera habierto algo osea con el puntero y abajo la bolita cargando digamos (disculpenme si no me expreso correctamente), este problema ya lo tengo hace 1 semana yo tenia windows 7 (hacia 2 años y no tenia este problema pero iba a comprar una nueva tarjeta grafica una r7 260x, entonces me dije voy a formatear, al formatear y volver a poner windwos 7 empezo este problema, dije bueno voy a windows 8 pero el problema persistio, dije ok cuando ponga la nueva placa de video se arreglara hasta ese momento tenia una gforce 250 gts, pero ahora con la nueva tarjeta y el windows 8 sigue pasando lo mismo). Eh pasado el avast en escaneo completo y no me detecto nada les dejo una foto de los procesos que tengo abiertos en este momento....







Que hice hasta ahora use el ccleaner para borrar los procesos que inician con windows y lo deje de esta manera...





Pase antivirus avast internet security 2015 en análisis completo de sistema y no arrojo ningún virus, pase el spyhunter arrojo 3 virus los correji reinicie y nada sinceramente ya no se que hacer espero que me puedan ayudar.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
13 may 2015 a las 12:33
Hola,pásale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Avg
Adwclaner
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
Kioskea
0
catrielgonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015
13 may 2015 a las 22:17
sigue igual :S
0