En Windows 8 no puedo conectarme a mi wifi inalámbricamente
Cerrado
rosy25p
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de mayo de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/05/2015, 04:49
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 12 may 2015 a las 18:00
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 12 may 2015 a las 18:00
les explico acabo de formatear mi pc le instale todos los drivers no me falt aninguno el caso es que cuando queiro conectarme al wifi me dice que no se pudo conectar ala red o la conecxion esta tardando mas d elo normal y no me conecta ala red y lo conecte por cable ethernet y ahi si me agarra
ya no se uqe moverle ya le movi a todo incluso le puse una ip de los 8 8 8 8 y 8 8 4 4 si me ayudan se los agradeceria mucho ya no se que hacer no me falta ningun driver nada me falta no entiendo por que en probe en otra casa conectarme al wifi y si me conecta pero en mi casa no ya le puse la contraseña miles de veces y nada desisntale y volvi a instalar el driver y nada y probe conectando otras laptop a mi red y si las conecta no se que configuracion sea
o que le tenga que cambiar a mi laptop
ya no se uqe moverle ya le movi a todo incluso le puse una ip de los 8 8 8 8 y 8 8 4 4 si me ayudan se los agradeceria mucho ya no se que hacer no me falta ningun driver nada me falta no entiendo por que en probe en otra casa conectarme al wifi y si me conecta pero en mi casa no ya le puse la contraseña miles de veces y nada desisntale y volvi a instalar el driver y nada y probe conectando otras laptop a mi red y si las conecta no se que configuracion sea
o que le tenga que cambiar a mi laptop
Consulta también:
- En Windows 8 no puedo conectarme a mi wifi inalámbricamente
- Kmspico windows 8 - Programas - Otros
- Portapapeles windows 8 - Guide
- Compartir wifi desde mi pc windows 7 - Guide
- Como conectar mi pc de escritorio a wifi sin cables windows 10 - Guide
- Error 80072efe windows 8 - Guide
1 respuesta
mayestik
Mensajes enviados
4087