Unexpected kernel mode trap con placas Asus

Cerrado
oskarz28 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 20:31
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 14 may 2015 a las 16:19
Que tal, mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 6 semanas compre una placa Asus H81M-A, le puse un procesador Core i3 de 4ta generación, 8 gb de RAM y una tarjeta gráfica Gigabyte Geforce 201, con Windows 8.1 de 64 bits, por 2 semanas funciono sin problema alguno (aclaro que esta pc la uso únicamente los fines de semana para trabajar de 6 a 7 horas proyectando videos) y para el 3er fin de semana al encenderla avento el pantallazo azul con el error unexpected kernel mode trap, después de varios intentos no pude lograr que volviera a arrancar y la formatee, todo iba aparentemente bien y apenas terminaron de instalarse las actualizaciones volvió a lo mismo, hice la prueba cambiando el puerto sata y arranco pero al siguiente reinicio volvió a lo mismo, la lleve a la tienda y se quedo a revisión y a los 3 dias me avisaron que me iban a dar otra e incluso me comentaron que tenían un par mas con el mismo problema, asi que pague una diferencia y me traje otra Asus B85M-G R2.0, y ahora al armarla y meterle el SO está pasando exactamente lo mismo, marca el mismo error, cabe mencionar que desde la anterior placa hice pruebas con 2 discos duros distintos e incluso probé instalando el SO tanto en UEFI como en el modo tradicional, no se si pudiera ser alguna actualización la que este dando este problema, lo raro es que solo es con estas placas pues tengo otra pc con una Gigabyte Z97X-SLI con un Core i5 la cuáll también acabo de formatear y no dio problema alguno al instalarse todas las actualizaciones y esta trabajando normal, que podrá ser lo que ocasione el problema? incluso estaba pensando en ponerle Windows 7 para ver si la falla viene por las actualizaciones del 8.1, la verdad ya no se que hacer...
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
14 may 2015 a las 16:19
0