¿Cómo desactivar cuenta de invitado que es la administradora?

Cerrado
jabrgar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/04/2015, 19:09
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 25 abr 2015 a las 16:01
Muy buenas. Gracias por adelantado y HOLA, ya que me acabo de unir al foro.
Me he metido en un embrollo del que no se salir y soys mi salvación.
Mi novia creó una cuenta de usuario asociado a Microsoft, con el correo electrónico y todo eso. Eliminándola, no sé cómo pero se quedó con los derechos de administración. Hemos probado hacer administradora la cuenta inicial pero, pero no nos deja al estar el permiso denegado. Tambien hemos intentado activar la cuenta de Administrador para ver si así la de invitado se queda sin esa propiedad y nos deja borrarla pero tampoco. No funciona lo de "promt command: net users Administrator /active:yes". El ordenador es de Dell, y me temo que alguna configuración del Windows esté limitada.
Os suena a voz de pronto algo que pudiera hacer?
Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
25 abr 2015 a las 16:01
0