Error intentando reparar sistema

Cerrado
Dragontf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 06:22
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 23 mar 2016 a las 11:27
Hola,

Mi pc, no arranca lo enciendo y me aparece la pantalla de dianosticando su PC, luego intentando reparar y luego ya se vuelve a reiniciar y no sale de hay una y otra vez lo mismo,...

Podria ayudarme alguien, no tengo el cd de instalacion de windows 8 ya que viene preinstalado y no se como solucionar este problema.
Alguien sabe como entrar en la pantalla de reparar sistema en estos casos.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
23 mar 2016 a las 11:27
Hola Dragontf,

Es posible abrir el Menú de BIOS y verificar si el disco duro aparece correctamente? Si hay problema con el disco, es muy probable que aparezca problema de leer el SO. Te recomiendo presar F8 al encender el computador, abrir el Menú de arranque avanzado y seleccionar Modo Seguro. Es posible arrancar? También en el mismo menú, busca opción de reparar. Si el computador tiene garantía, llama al distributor. Lástima que no tengas un disco se instalación. Dime si hay progreso!

Saludos

0