Pantalla negra titilando [Cerrado]

Denunciar
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de marzo de 2016
-
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
-
Hola,
Ayer la notebook prendia cargaba el escritorio y se quedaba tildada como cargando algo. La reinicie sacando la bateria, y la pude usar normalmente.. cuando la apague se actualiza windows. Hoy la prendo y me aparece la pantalla naranja de instalando pero se quedo ahi por horas... no respondia a nada. La reinicie sacando la bateria, y ahora la prendo y aparece la pantalla negra titalando (como una luz.. no parece ni cursor ni nada)... trate ctrl + alt + suprimir y nada... estoy deseperado ya no se que hacer!

3 respuestas

Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
962
Que pantalla negra te sale??
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

negra pero no de apagada.. queda la pantalla como siempre apenas la prndo pero no sale ni el logo de lenovo. y a los 5 segundos empieza a parpadear como una luz mas clara
Message postés
14435
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2020
7.717
Hola Usi conectala pero sin la batería y dime que pasa espero
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Pasa lo mismo..
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

La pantalla queda negra pero no de apagada y titila con una luz mas fuerte... Nisiquiera sale la pantalla de lenovo..
Si la conecto sin la bateria no cambia nada... pasa lo mismo...
Message postés
14435
Estatus
Miembro
Última intervención
7.717 >
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Prueba lo que te e escrito antes tienes que hacerlo para ver lo que te sale en la pantalla
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Hice los del dico. La pantalla de la notebook queda titilando igual. pero al conectar a la tv aparecio instalando actualizaciones... hasta que llego a 35 % y se tildo. Luego aparecio: " No hemos podido completar las actualizaciones. Deshaciendo cambios. No Apague el equipo" pero hace una hora que esta asi con el rulito girando... y nada
Message postés
14435
Estatus
Miembro
Última intervención
7.717 >
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

Usi tu ordenador está bien el problema es el disco duro,si tienes una cajita de esas qué se usa para discos de exterior mete el disco de tu ordenador ,y lo formateas en otro ordenador si puedes y tienes algún familiar que tenga ordenador ,y después lo metes en tu ordenador y le boteas Windows .sigo contigo dime qué pasó
Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención

ok, voy a buscar algun lugar para llevarlo por que no tengo caja para disco externo.. pero me deja tranquila que sea solo el disco
Message postés
1884
Estatus
Miembro
Última intervención
962
Yo creo que no es del disco duro
Si fuera asi solo te saldría un mensaje de error tal vez si resteas el bios sacando la pila se solucionaria tu problema.
Los errores cíclicos te aparecen en letras claras blancas y errores de smart pero acá creo que es el bios con la memoria cmos
La cmos no olviden chicos que es la que almacena el arranque de equipo y lo guarda.
Y no se olviden de la memoria RAM que tambien falla si algunos de los módulos de memoria ram aquí amigos deberían diagnosticarlo con un técnico.
Yo trabajo en esto y no con simples palabras se soluciona.
Quien dice que es un error de disco duro??
Si fuera asi no arranca o no aparece la instalación de este en la bios.
Como dije hay que revisar el equipo,
Buscar que conectores están funcionando ej. Jumpers, cables Flex u jack usb,
Flex del teclado, cable del inversor que va a la pantalla muchas veces se suelta sin darnos cuenta.
Puede estar fallando el disco duro siempre y cuando tenga signos de un bucle infinito que es una instrucción que se le da al sistema y permanece en ciclos repetitivos.
Cuando no hay led puedes tener algo desconectado como tambien la placa del inversor estar dañado.
Hay muchas variantes de aspectos técnicos.
Cuando se tilda tambien se puede estar agotando la pila del portátil pero no puede ser porque te da un mensaje al arranque.
Puede ser algo del bios es una posibilidad.
Nosotros acá lo revisamos cuando llega un equipo en muy malas condiciones es necesario hacer una revisión completa para ver que puede generar el desperfecto.
Espero ayudar en lo que pueda.
Un saludo.