Mi laptop me manda al menu boot usb y ya no arranca el sistema
Cerrado
serchgonram
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016
-
1 abr 2016 a las 04:07
serchgonram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 05:25
serchgonram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 05:25
hola lo que pasa es que quería instalar el windows 7 a mi laptop con windows 8(acer aspire e 15)
...bueno les cuento ya que estaba en la instalación del s.o cuando te pregunta cual particion elegir no me dejaba instalar en ninguna pues tenia que estar en formato ntfs y estaban en otros formatos y yo por hacer las cosas rápido formatee 2 discos duros(creo q contenian el sistrema) y ahora ya no puedo ni instalar el windows 7 ni iniciar el sistema x q me manda directamente al boot usb.
alguien podria decirme que puedo hacer xfavor
...bueno les cuento ya que estaba en la instalación del s.o cuando te pregunta cual particion elegir no me dejaba instalar en ninguna pues tenia que estar en formato ntfs y estaban en otros formatos y yo por hacer las cosas rápido formatee 2 discos duros(creo q contenian el sistrema) y ahora ya no puedo ni instalar el windows 7 ni iniciar el sistema x q me manda directamente al boot usb.
alguien podria decirme que puedo hacer xfavor
Consulta también:
- Mi laptop me manda al menu boot usb y ya no arranca el sistema
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Mi pc no manda señal al monitor - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Menu de chrome - Guide
- Hiren's boot iso - Programas - Copias de seguridad y recuperación
1 respuesta
serchgonram
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016
Modificado por serchgonram el 1/04/2016, 05:27
Modificado por serchgonram el 1/04/2016, 05:27
ya lo solucione después de mucho trabajo pero ya al fin resuelto... disculpen las molestias amigos :)
saludos y buena vibra para todos :3
pd la respuesta era con shift+f10 ya de ahi tinene que formatear el disco gpt y listo ;)
saludos y buena vibra para todos :3
pd la respuesta era con shift+f10 ya de ahi tinene que formatear el disco gpt y listo ;)