Discusiones

Olvide la contraseña de el administrador de mi windows

Hola, tengo un problema y esque olvide la contraseña de la cuenta principal ¨administrador¨ por fabor si alguien sabe como restablecer la contraseña s...

Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Las teclas de enter y las de flechas no andan en mi windows 8.1

Hola, No me andan estos teclados( enter, abajo, arriba y derecha) ¿que puedo aser?, tengo una windows 8.1

Última respuesta el 26 jul. 2019 por
César Villagómez  

Olvidé mi contraseña de usuario en windows 8

Resuelto/Cerrado

Hola, Me olvidé la contraseña de mi usuario, alguien por favor que me pueda ayudar?

Última respuesta el 24 jul. 2019 por
piratacrimson

Laptop bloqueda

Hola buen día quisiera saber cómo reinicio de fabrica mi laptop ... Mi ex esposo la bloqueo desde fuera por qué nos separamos y no quería que la usará...

Última respuesta el 19 jul. 2019 por
piratacrimson

Windows 8/8.1

Hola, Compañeros mi problema es el siguiente tengo una laptop de 4gb de ram con i3 segunda generación con 2.20ghz lo que pasa es que está lenta y desp...

Última respuesta el 14 jul. 2019 por
piratacrimson

Me ayudan para desbloquear mi netbook del gobiernos modelo 2015

ID unico de hardware: 74-27-EA-93-65-7A Marca de arranque: 00 00 08

Última respuesta el 9 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi netbook se tilda y se inhabilita el wifi

hola necesito ayuda con un problema que tengo con mi netbook del gobierno: hace varios meses que me viene pasando, mi netbook se empieza a tildar muc...

Última respuesta el 4 jul. 2019 por
BRUTICUS

Notebook samsung

Hola, Notebook enciende y queda negra , sólo se vé la flecha del cursor..

Última respuesta el 3 jul. 2019 por
Ceci

Copia de archivos de pc a usb extremadamente lenta

Resuelto

Hola, Al copiar archivos de más de 1Gb primero copia bastante rapido pero llega un punto en que la velocidad baja a aproximadamente 700 kb/s hasta...

Última respuesta el 1 jul. 2019 por
Barmonz

Windows/system32/config/system dañado

Hola, Me dice que use las herramientas de reparación como puedo hacerlo mediante un USB?. Gracias

Última respuesta el 28 jun. 2019 por
fredu11

El boton de activar/desactivar no se jodio

Hola, Tengo un problema, mi lap se desactivo el wifi y no me reconoce ninguna red inalambrica, muevo el botón de activado y desactivado de la an...

Última respuesta el 20 jun. 2019 por
piratacrimson

Quiciera una respuesta para mí problema

Hola, me gustaría saber mí código de desbloqueo ID 74-27-EA-99-BB-66 boot tick 00 00 20

Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Neon7252

Ayuda para iniciar sesión en windows 8.1 sin contraseña... por favor

Muy agradecida por el apoyo antes recibido. Desafortunadamente no me ha sido de utilidad. Tengo Win. 8.1 (Está configurado de forma diferente a la ...

Última respuesta el 14 jun. 2019 por
piratacrimson

Pantalla se me trizo

Hola, Que tal amigos tengo una laptop hp y se me trizo la pantalla quisiera saber si puedo reemplazarla por cualquier pantalla de otra hp o tiene que...

Última respuesta el 9 jun. 2019 por
Ricardo27

Cómo recupero la contraseña de mi laptop con windows 8

Hola, Gracias por su atención Tengo una Laptop con Windows 8.1 Tuve una contraseña por varios años. La cambié hace unos días, y ya se me olvid...

Última respuesta el 8 jun. 2019 por
piratacrimson

Descargar en tienda whatsapp en nokia520

Descargar whatsapp en nokia520

Última respuesta el 1 jun. 2019 por
eusebio

Teclas para el signo de arroba en win 8

Hola, tengo windows 8 y he tratado de poner el signo de arroba de todas formas y nada. tecleo control+alt+2 y todo lo que hay trabajando se apaga,ha...

Última respuesta el 28 may. 2019 por
luis7878

Mi laptop se pone lenta cuando me conecto al wi-fi

Resuelto

tengo una computadora HP PAVILION PROTECTSMART con windows 8 y al momento de que me conecto al wi-fi es un desastre todo por que me marca que esta con...

Última respuesta el 6 may. 2019 por
Agradecida

Asus

Hola, mi asus n56vb enciende pero la paantalla queda negra, que hago?

Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

Como recuperar los paquetes de office

Hola a todos y todas, alguien me podria ayudar de que manera puedo recuperar esos programas de office lo que pasa tuve un problema en el sistema no me...

Última respuesta el 20 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Inspiron 3420

Tengo una computadora DELL INSPIRON 3420 y necesito saber sí su ram es expandible y si lo es hasta cuanto. Gracias!

Última respuesta el 13 abr. 2019 por
piratacrimson

Cómo desbloqueo mi netbook del gobierno

Hola, Hardware: b8aeed128132 000004

Última respuesta el 11 abr. 2019 por
piratacrimson

Pantalla táctil no funciona

Hola, tengo una laptop hp pavilion x360, la pantalla tactil le funcionaba a la perfección, tenía windows 10, pero decidí instalarle el windows 8.1, ah...

Última respuesta el 8 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Necesito desbloquear netbook

Hola necesito desbloquear netbook y no se como .. Tiene Windows 8 esta con clave y no me deja ingresar por favor si alguien sabe de algún truco como u...

Última respuesta el 31 mar. 2019 por
Yair

Ip no válida

Resuelto/Cerrado

Hola, He instalado Windows 8 y no reconoce la IP: Tengo que activar el solucionador de problemas para que detecte la ip . cada vez que inicio en l...

Última respuesta el 17 mar. 2019 por
Alejo

Cuánta memoria ram puede soportar mi laptop

Hola, tengo una laptop windows 8.1 single language con memoria RAM de 4 GB, la laptop puede aguantar otra memoria de 4? O un de 8?

Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Mohamed_Infomatico

Computadora de escritorio

Hola, estaba en funcionamiento Y de repente la pantalla se puso negra con algunos fragmentos de colores ...la apagué directo y la vuelvo a prender...

Última respuesta el 25 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi laptop asus no conecta al wifi

Hola, mi problema es que mi laptop Asus Se conecta principalmente a Internet pero después de unos momentos se apaga, luego se reinicia y otra vez se ...

Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Vernica

En mi pc los vídeos demoran una eternidad en cargar

Hola, Tengo Windows 8 y veo todos los videos entrecortados y demoran pila en cargar. Como arreglo?

Última respuesta el 15 feb. 2019 por
piratacrimson

Instalar windows 8 en notebook hp

Hola, consulta: Tengo un notebook hp con Windows 10 el cual está muy lento, quiero instalar windows 8 el cual me funciona perfecto en otro notebook...

Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Espada777

Formatear notebook acer es1-431-p63a

Hola, quería pedir su ayuda con el formateo de mi notebook acer ES1-431-P63A. De un día para otro dejo de funcionar correctamente y se queda pegado...

piratacrimson

Facebook se cierra solo y no alcanzo en abrirlo en windows phone

Hola, abro mi Facebook y ni alcanzo en entrar, se cierra solo la aplicación! Xq?

César Villagómez  

Mi pc reproduce una música extraña incluso estando apagada

Resuelto

Buenas noches, estoy algo preocupada porque, estaba con la laptop (W8.1 64 bits, Toshiba) normal, hasta que empieza a sonar una música de repente. Al ...

Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Sisreq

Quiero desbloquear mi netbook

Hola necesito ayuda para desbloquear mi net si me ayudan pls harware: 40E230FA06D9 marca de arranque: 00 00 03

Última respuesta el 8 feb. 2019 por
César Villagómez  

Sin audio en windows 8.1.

Hola. Necesito su ayuda urgente. Hace unas horas encendí mi computadora y no tengo audio. Si intento reproducir una canción, un podcast o un vídeo se...

Última respuesta el 4 feb. 2019 por
César Villagómez  

Recuperar contraseña

Imposible recuperar mi contraseña y no me dan respuesta,que sucede? Holaaaa????

Última respuesta el 3 feb. 2019 por
Torrenava

¿qué pasa si no instalo dos versiones de windows cronológicamente?

En resumen, tengo Windows 8.1, pero quiero poner Windows 7 Ultimate, y tener los dos S.O (dual boot) El problema es que revisando otras paginas te...

Última respuesta el 30 ene. 2019 por
César Villagómez  

Desbloquear netbook

Hola me podes ayudar a desbloquear mi computadora Windows 10 Hardware iD:AO-AF-BD-11-96-DD BOOT tick :00 00 06 Mi netbook es windows 10 no 8

Última respuesta el 27 ene. 2019 por
Lizperalta

Como desbloquear lenovo con windows 8

Hola, tengo un poblema, se me olvidó la contraseña de mi laptop, una lenovo g480. Leí que tenía que pulsar f8 y f9 seguido de f10, pero no me funcionó...

Última respuesta el 17 ene. 2019 por
JulinhoyeisonMejiaOrtiz

Mi laptop se cayó y la pantalla queda en negro

Hola, Mi laptop se cayó y al encenderla la pantalla queda en negro, las luces y el motor de encienden pero no la pantalla. Qué puedo hacer. G...

Última respuesta el 10 ene. 2019 por
piratacrimson

La pantalla de mi portátil samsung se puso negra

Hola Quisiera saber porque la pantalla de mi computadora se pone negra al encender y no funciona Ctrl+ alt+ supr W+U F4 F8 Ninguna de estas le...

Última respuesta el 7 ene. 2019 por
piratacrimson

No puedo habilitar el bluetooth de mi pc

Hola, mi computadora es una Lenovo 2016 y quiero saber cómo encender mi conexión Bluetooth y saber en donde se encuentra. ¿Me pueden ayudar ? ...

Última respuesta el 3 ene. 2019 por
Zigmax_1

Mi pantalla queda en negro.

Bueno, hace unos días estaba utilizando mi computadora (es una hp pavilion 15 p) cuando esta se congela. Como no reaccionaba decidí desconectarle el c...

Última respuesta el 28 dic. 2018 por
Zigmax_1

Borrar correos electrónicos antiguos

Resuelto

Hola, soy bastante pardilla con el PC y me he abierto últimamente un correo electrónico alternativo, pero, ahora, al verlo escrito me parece que se pr...

Última respuesta el 22 dic. 2018 por
VctorManuel

Cómo desbloqueo mi computadora con windows 8

Hola, Ayúdenme a desbloquear una computadora Windows 8 porfa bor Android / Chrome 70.0.3538.110

Última respuesta el 21 dic. 2018 por
Carlos Villagómez  

No puedo formatear mi pc

Hola, Me gustaría saber cómo puedo formatear mi pc e olvidado mi contraseña

Última respuesta el 17 dic. 2018 por
piratacrimson

No recuerdo la contraseña de mi lenovo

Hola, Contrasena De MI Lenovo pc

Última respuesta el 15 dic. 2018 por
piratacrimson

Quien me puede ayudar a desbloquear el teclado

Hola Lo que pasa es que mande a componer la computadora de..mx que dio el gobierno lo que pasa es que bloquearon el teclado y aparecia en la pantal...

Última respuesta el 10 dic. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi notebook está bloqueada

Hola, necesito saber si Ay alguna manera de poder desbloquear mi notebook de conectar igualdad. Me la dieron cuando estaba en 7mo y luego de un tiemp...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
Irinamaria472

Los videos no se ven bien

Resuelto

Tengo una AMD A6-9200 7th Generación y algunos videos se ven entrecortados y el audio no coincide con el video, ya he instalado codecs, amd catalist, ...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
pavernosmatao
Resultados 201 - 250 de 1.937