Discusiones

Solución para el error: espacio insuficiente en el equipo

Buenas, Me registré hace poco para poder consultar un error que me ha estado pasando hace pocos días. Veran, mi computadora la comparto con otras...

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2019 por
Maela_Riddle

Bios

Hola, En mi laptop Windows 8 solo aparece la pantalla BIOS y otra pantalla negra ,pero no me deja escribir ni nada de eso. Me urge solucionarlos ,...

1 respuesta Última respuesta el 28 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi notebook samsung no se conecta a ninguna red!!!

Hola, mi notebook Samsung ( no entiendo cuál es que me regalo mi hermano) le busco la manera de entrar y nada. Además los guachos de mis vecinos blo...

3 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2019 por
piratacrimson

Mi notebook acer se apaga aún con la batería

Hola, tengo un notebook Acer que últimamente ha tenido problemas se apaga aun teniendo batería y ahora me sale la bateria pero no carga y el problema ...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2019 por
Victor

Cómo descargo windows 8.1

Hola, que procedimiento pudiera realizar para obtener el windows 8.1 e instalarlo en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2019 por
César Villagómez  

Cómo quitar mi correo hotmail para entrar en windows 8

Hola, al inicier a usar windows 8, me pidieron una cuenta de microsoft, y puse mi cuenta de hotamail. Asi que cada vez que incio tengo que poner co...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2019 por
César Villagómez  

Windows no puede completar la instalación

Hola, Buenos días mi computadora Lenovo reinicio y a hora me dice Windows no puede completar la instalación.para instalar Windows en este equipo, ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2019 por
César Villagómez  

Pantalla azul windows 8.1 en el arranque por borrar upperfilters y lowerfilters

Un problema que desde anoche estaba buscando una solución con el Windows 8.1 Pro marca EXO Borre los archivos upperfilters y lowerfilters y reinicie ...

9 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2019 por
Lucas_7170

Desactivar la función stickykeys

Hola, hace poco mi pc hizo algo muy molesto: Cada vez que pulsaba una tecla de cualquier letra, Windows la consideraba como si estuviera pulsandola ma...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2019 por
César Villagómez  

Samsung

Hola, No puedo con latecla f8

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2019 por
Hugo

Olvide la contraseña de el administrador de mi windows

Hola, tengo un problema y esque olvide la contraseña de la cuenta principal ¨administrador¨ por fabor si alguien sabe como restablecer la contraseña s...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2019 por
TheNetworkIP

Las teclas de enter y las de flechas no andan en mi windows 8.1

Hola, No me andan estos teclados( enter, abajo, arriba y derecha) ¿que puedo aser?, tengo una windows 8.1

1 respuesta Última respuesta el 26 jul. 2019 por
César Villagómez  

Olvidé mi contraseña de usuario en windows 8

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me olvidé la contraseña de mi usuario, alguien por favor que me pueda ayudar?

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2019 por
piratacrimson

Laptop bloqueda

Hola buen día quisiera saber cómo reinicio de fabrica mi laptop ... Mi ex esposo la bloqueo desde fuera por qué nos separamos y no quería que la usará...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2019 por
piratacrimson

Windows 8/8.1

Hola, Compañeros mi problema es el siguiente tengo una laptop de 4gb de ram con i3 segunda generación con 2.20ghz lo que pasa es que está lenta y desp...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2019 por
piratacrimson

Me ayudan para desbloquear mi netbook del gobiernos modelo 2015

ID unico de hardware: 74-27-EA-93-65-7A Marca de arranque: 00 00 08

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2019 por
piratacrimson

Mi netbook se tilda y se inhabilita el wifi

hola necesito ayuda con un problema que tengo con mi netbook del gobierno: hace varios meses que me viene pasando, mi netbook se empieza a tildar muc...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2019 por
BRUTICUS

Notebook samsung

Hola, Notebook enciende y queda negra , sólo se vé la flecha del cursor..

3 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2019 por
Ceci

Copia de archivos de pc a usb extremadamente lenta

 Resuelto

Hola, Al copiar archivos de más de 1Gb primero copia bastante rapido pero llega un punto en que la velocidad baja a aproximadamente 700 kb/s hasta...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2019 por
Barmonz

Windows/system32/config/system dañado

Hola, Me dice que use las herramientas de reparación como puedo hacerlo mediante un USB?. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2019 por
fredu11

El boton de activar/desactivar no se jodio

Hola, Tengo un problema, mi lap se desactivo el wifi y no me reconoce ninguna red inalambrica, muevo el botón de activado y desactivado de la an...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2019 por
piratacrimson

Quiciera una respuesta para mí problema

Hola, me gustaría saber mí código de desbloqueo ID 74-27-EA-99-BB-66 boot tick 00 00 20

3 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2019 por
Neon7252

Ayuda para iniciar sesión en windows 8.1 sin contraseña... por favor

Muy agradecida por el apoyo antes recibido. Desafortunadamente no me ha sido de utilidad. Tengo Win. 8.1 (Está configurado de forma diferente a la ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2019 por
piratacrimson

Pantalla se me trizo

Hola, Que tal amigos tengo una laptop hp y se me trizo la pantalla quisiera saber si puedo reemplazarla por cualquier pantalla de otra hp o tiene que...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2019 por
Ricardo27

Cómo recupero la contraseña de mi laptop con windows 8

Hola, Gracias por su atención Tengo una Laptop con Windows 8.1 Tuve una contraseña por varios años. La cambié hace unos días, y ya se me olvid...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2019 por
piratacrimson

Descargar en tienda whatsapp en nokia520

Descargar whatsapp en nokia520

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2019 por
eusebio

Teclas para el signo de arroba en win 8

Hola, tengo windows 8 y he tratado de poner el signo de arroba de todas formas y nada. tecleo control+alt+2 y todo lo que hay trabajando se apaga,ha...

3 respuestas Última respuesta el 28 may. 2019 por
luis7878

Mi laptop se pone lenta cuando me conecto al wi-fi

 Resuelto

tengo una computadora HP PAVILION PROTECTSMART con windows 8 y al momento de que me conecto al wi-fi es un desastre todo por que me marca que esta con...

7 respuestas Última respuesta el 6 may. 2019 por
Agradecida

Asus

Hola, mi asus n56vb enciende pero la paantalla queda negra, que hago?

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2019 por
piratacrimson

Como recuperar los paquetes de office

Hola a todos y todas, alguien me podria ayudar de que manera puedo recuperar esos programas de office lo que pasa tuve un problema en el sistema no me...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Inspiron 3420

Tengo una computadora DELL INSPIRON 3420 y necesito saber sí su ram es expandible y si lo es hasta cuanto. Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2019 por
piratacrimson

Cómo desbloqueo mi netbook del gobierno

Hola, Hardware: b8aeed128132 000004

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2019 por
piratacrimson

Pantalla táctil no funciona

Hola, tengo una laptop hp pavilion x360, la pantalla tactil le funcionaba a la perfección, tenía windows 10, pero decidí instalarle el windows 8.1, ah...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2019 por
MrNoBodyMX

Necesito desbloquear netbook

Hola necesito desbloquear netbook y no se como .. Tiene Windows 8 esta con clave y no me deja ingresar por favor si alguien sabe de algún truco como u...

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2019 por
Yair

Ip no válida

 Resuelto/Cerrado

Hola, He instalado Windows 8 y no reconoce la IP: Tengo que activar el solucionador de problemas para que detecte la ip . cada vez que inicio en l...

157 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2019 por
Alejo

Cuánta memoria ram puede soportar mi laptop

Hola, tengo una laptop windows 8.1 single language con memoria RAM de 4 GB, la laptop puede aguantar otra memoria de 4? O un de 8?

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2019 por
Mohamed_Infomatico

Computadora de escritorio

Hola, estaba en funcionamiento Y de repente la pantalla se puso negra con algunos fragmentos de colores ...la apagué directo y la vuelvo a prender...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2019 por
MrNoBodyMX

Mi laptop asus no conecta al wifi

Hola, mi problema es que mi laptop Asus Se conecta principalmente a Internet pero después de unos momentos se apaga, luego se reinicia y otra vez se ...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2019 por
Vernica

En mi pc los vídeos demoran una eternidad en cargar

Hola, Tengo Windows 8 y veo todos los videos entrecortados y demoran pila en cargar. Como arreglo?

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2019 por
piratacrimson

Instalar windows 8 en notebook hp

Hola, consulta: Tengo un notebook hp con Windows 10 el cual está muy lento, quiero instalar windows 8 el cual me funciona perfecto en otro notebook...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2019 por
Espada777

Formatear notebook acer es1-431-p63a

Hola, quería pedir su ayuda con el formateo de mi notebook acer ES1-431-P63A. De un día para otro dejo de funcionar correctamente y se queda pegado...

8 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2019 por
piratacrimson

Facebook se cierra solo y no alcanzo en abrirlo en windows phone

Hola, abro mi Facebook y ni alcanzo en entrar, se cierra solo la aplicación! Xq?

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2019 por
César Villagómez  

Mi pc reproduce una música extraña incluso estando apagada

 Resuelto

Buenas noches, estoy algo preocupada porque, estaba con la laptop (W8.1 64 bits, Toshiba) normal, hasta que empieza a sonar una música de repente. Al ...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2019 por
Sisreq

Quiero desbloquear mi netbook

Hola necesito ayuda para desbloquear mi net si me ayudan pls harware: 40E230FA06D9 marca de arranque: 00 00 03

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2019 por
César Villagómez  

Sin audio en windows 8.1.

Hola. Necesito su ayuda urgente. Hace unas horas encendí mi computadora y no tengo audio. Si intento reproducir una canción, un podcast o un vídeo se...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2019 por
César Villagómez  

Recuperar contraseña

Imposible recuperar mi contraseña y no me dan respuesta,que sucede? Holaaaa????

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2019 por
Torrenava

¿qué pasa si no instalo dos versiones de windows cronológicamente?

En resumen, tengo Windows 8.1, pero quiero poner Windows 7 Ultimate, y tener los dos S.O (dual boot) El problema es que revisando otras paginas te...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2019 por
César Villagómez  

Desbloquear netbook

Hola me podes ayudar a desbloquear mi computadora Windows 10 Hardware iD:AO-AF-BD-11-96-DD BOOT tick :00 00 06 Mi netbook es windows 10 no 8

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2019 por
Lizperalta

Como desbloquear lenovo con windows 8

Hola, tengo un poblema, se me olvidó la contraseña de mi laptop, una lenovo g480. Leí que tenía que pulsar f8 y f9 seguido de f10, pero no me funcionó...

3 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2019 por
JulinhoyeisonMejiaOrtiz

Mi laptop se cayó y la pantalla queda en negro

Hola, Mi laptop se cayó y al encenderla la pantalla queda en negro, las luces y el motor de encienden pero no la pantalla. Qué puedo hacer. G...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2019 por
piratacrimson
Resultados 201 - 250 de 1.947