Foro Windows 8
-
PC con windows 8 sin sonido Cerrado
Hola, llevo teniendo este problema durante meses, no me afectaba pero ahora si es sumamente necesario, cambie de versión de windows y me quede sin aud...
-
Se apaga la pantalla Cerrado
Hola, buenas tardes, mi laptop samsung np905s3g esta trabajando normal y de pronto se apaga la pantalla el equipo no se apaga, la pantalla se coloca e...
-
Error en contraseña al intentar restablecer el sistema (Windows 8) Cerrado
Hola, Por favor ayuda con error en contraseña al intentar restablecer sistema de acuerdo a los pasos que he seguido. Mi PC se quedó en pantalla az...
-
Mi computadora Leonovo con pantalla negra Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi laptop Leonovo YOGA 710-141KB ya que al prender la computadora pasa por el loto de Leonovo y la pantalla se po...
-
Mi compu esta tildada Cerrado
Hola, Encendí la notebook y antes de poner la contraseña se quedó la pantalla tildada,el Mouse funciona bien pero la pantalla x más que toque el t...
-
Como desbloqueo mi sony vaio Cerrado
Hola necesito desbloquear mi sony vaio como le hagi
-
Apague mi computadora por error mientras se reseteaba Cerrado
Hola, Apague mi computadora Toshiba laptop satélite mientras se reseteaba y cuando la encendía me aparecía Preparing Automatic Repair luego se p...
-
se me tilda la netbook del gobierno Cerrado
buenas.espero poder recibir una respuesta pronto,o alguna solucion,ya que hace una semana me trajeron mi pc desbloqueada,tiene el desbloqueo definitiv...
-
No puedo activar la funcionalidad inalambrica ayuda!!! Cerrado
He intentado de todo y no puedo intente instalarle los drivers para la red y no pude ya que para mi dispositivo era windows 7 y actualmente me actuali...
-
Problema teclado Cerrado
Hola, buenas noches una consulta , el problema es mi teclado de PC , cuando uso estabilizador que me empresto un primo el teclado funciona a la perfe...
-
Sin internet Cerrado
Hola, Alguien que me ayude, estaba dándole internet a mi pc, con mi celular por medio de USB pero con La Red WiFi de mi casa y de un momento a otro ...
-
Ayuda....... plis Cerrado
Hola, Disculpa que te moleste Tengo un problema con mi pc que al rato de 1 hora Maso menos se reinicia sola y cuando enciendo a los 10 minutos...
-
Hola, me podrían dar el código de desbloqueo de mi net de conectar igualdad, es Cerrado
Hola, Será que me podrían enviar el código de desbloqueo para mi net de conectar igualdad es del año 2017
-
Mi pc se reinicia al encender y me manda a diologos de inicio Cerrado
Hola, mi pc se reinicia al encender automaticamente y me manda a relojitos como cabina de auto y despues con f1 me manda ha reiniciar normalmente con ...
-
Me olvide de mi contraseña de usuario Cerrado
Hola, Quiero sacar la contraseña de mi net
-
Toshiba U940-SP4102GL DISCOS RECOVERY (ISO PARA USB) Cerrado
Buenos Dias, Tengo una Toshiba U940-SP4102GL , se daño el disco duro y perdi la imagen de RECOVERY de fabrica del sistema original con que viene, ...
-
Hola mi computadora Toshiba se puso en azul y dice recovery qué puedo hacer Cerrado
Hola, Mi computadora Toshiba se puso en azul y dice recovery qué puedo hacer
-
Se me bloqueo mi netbook Cerrado
Hola se me bloqueo mi netbook, me podrian mandar mi codigo por favor, mi ID es B8AEED01A01C
-
Codigo de la Netbook del gobierno Cerrado
Hola, quiero que me ayudes a desbloquear la net del gobierno .... ID:7427EA9427E1 Marca de arranque:00 00 33 S/n 0702080A0D0705000C0302050F01080B02...
-
Desbloqueo netbook del gobierno Cerrado
Hola, me pueden ayudar porfavor
-
Windows 8.1 Cerrado
No puedo entrar a windows 8 por que me sale la pantalla azul y se reinicia y vuelve a aparecer que hago
-
Compu del gobierno Cerrado
Hola, Me podrías dar mi código hardware:7427EA973DEA y los arranques 000000 la necesito para mi hija gracias
-
hola amigos por favor me pueden desbloquear la compu Cerrado
Hola, ayedemen desbloquear mi compu ID. B8.AD.ED.16.E8 A5 es la net con camara giratoria por favor
-
Obtener codigo Cerrado
Hola, me podrias pasar el codigo de mi computadora es del gobierno, marca noblex del 2017
-
Código de desbloqueo net del gobierno Cerrado
Hola, por favor si alguien me ayuda a conseguir y generar el códigopara desbloquear me POSITIVO BGH del gobierno que se me bloqueó y la necesito urgen...
-
Como desbloquear mi computadora Cerrado
Hola, me pregunto como puedo desbloquear mi computadora
-
Activador para Windows 8 Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo conseguir el activador para el windows 8?? Windows 8
-
Como desbloqueo mi notebook Cerrado
ExHola, Hola cómo activo mi notebook
-
Código Cerrado
Hola necesitaria saber el codigo de mi pc porfavor si alguien pudiera ayudarme, por el tema de los trabajos la necesito. Id unico de hardware: 54271E...
-
Mauro perchet Cerrado
Hola, hola quisiera el código de desbloqueo de mí compu C03FD516B457
-
Me podrian ayudar con el codigo de mi compu bloqueada por faaa Cerrado
Holaaa me podrian ayudar con mi codigo por favorrr???
-
Mi pc lleva 2 horas deshaciendo los cambios hechos en el equipo y no enciende Cerrado
Hola, mi pc lleva como 2 horas deshaciendo los cambios hechos en el equipo. Cuando lo enciendo me aparece eso y no termina de arrancar. Alguien me pue...
-
inicio de sesion Cerrado
buenas les queria pedir ayuda con mi computadora tiene el sistema operativo windows 8.1, Me paso que me olvide mi cuenta como administrador pero sigo...
-
bloqueada Cerrado
Hola, me podrian dar el codigo xq en el colegio no hay nadie y aveces ni va el q la desbloquea como es eso del pendrive q hay lo podemos tener xq cada...
-
Teclado marca un guion cuando presiona la P y T Cerrado
Hola buenas. Tengo un pc todo en uno de HP. Hace un tiempo, cuando tecleo la letra P o M me marca un guion ( Ejemplo: La -pre-paración; -Tra-tar). H...
-
¿Cómo saber si se ha dañado la placa de sonido onboard? Cerrado
Hola, Desde hace dos días he probado conectar un minireproductor stereo a mi pc a traves de la salida auricular frontal y trasera a la entrada auxili...
-
Explorador de archivos Cerrado
Hola, tengo un problema conecte mi usb al pc y al pasar una carpeta de office 2013 a escritorio al pinchar sobre ella no abre y tampoco salio la barra...
-
Mi laptop no prende Cerrado
Hola, Mira el problema de esta laptop es el siguiente: Mi hijo juega en su latop seguido todo fubcionaba bien pero un día no prendia para nada te...
-
No puedo instalar temas Cerrado
Ayuda ayer tuve un problema y borre todos los temas de w 8.1 y ahora solo puedo estar en las ventanas blancas y no puedo instalar mas temas porque no ...
-
Mauro Resuelto/Cerrado
Hola, Hola me dan un código ID:74-C6-3B-0E-07-8f
-
No me carga Windows y necesito la contraseña Cerrado
Hola, No me carga Windows y necesito la contraseña
-
DESBLOQUEO NETBOOK DE GOBIERNO Cerrado
Buenas, como estan?.. Tengo una netbook del gobierno que me la prestaron, no se de que año es.. pero se me bloqueo Y busque por internet pero no logre...
-
Recupere en mi Notebook CON Windows 8.1 y finalizada, NO SE REINICIA EL SISTEM Cerrado
Poseo Noitebook HP con Windows 8.1...Hice una Recuperacion del sistema, y finalizada esta, apoarecen 2 avisos : 1) SETTING UP A FEW MORE THINGS ...
-
Windows 8 Cerrado
Hola, Mi computadora no funciona el sonido por que me aparece ningun dispositivo instalado que hago llevo un mes asi
-
Windows 8.1 Resuelto/Cerrado
Hola necesito ayuda mi pc no prende ni el boton prende que hago de la nada se puso asi
-
Mis teclas no me andan y mi teclado portatil no prende Cerrado
Hola, Necesito ayuda urgente, Desde que active las telas f1 hasta f12, No me Funcionan algunas teclas Espacio,la seta,uno,dos y esos. Y también cua...
-
conectar el pc al tv LG por wifi Cerrado
Hola quiero conectar mi pc de windows 8 a un televison LG por wifi, Sabéis alguien si se puede-? espero respuestas saludos
-
Desbloqueo de PC del gobierno Cerrado
Hola, buen día alguien podrá conseguir el número de bloqueo de mi PC del gobierno?? Es una exo ID de hardware 6C71D901CAF4 BOOT TICK 000000 S/N 05...
-
¿Alguien que me ayude a desbloquear mi netbook? Llevo 2 años intentando Cerrado
Hola, ¿Alguien me puede pasar los dígitos para desbloquear mi netbook? Es del gobierno, por favor la necesito y no encuentro la forma, así que por...
-
Minecraft es compatible Cerrado
Hola, minecraft pe es compatible para windows 8.1 pro de 64 bits?¿