Formatear Acer Aspire V5, Como puedo hacerlo?

Cerrado
Veritow23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de noviembre de 2013 - 26 nov 2013 a las 03:37
 Lwi - 6 abr 2016 a las 02:47
Buenas, un compañero quiere que le formatee su PC, es una Acer Aspire v5 y es touch,ya viene con win 8 y por ahi leyendo vi que las compus que vienen con windows 8 utilizan UEFI en lugar de BIOS, y UEFI utiliza un sistema de autenticacion que impide la ejecución de sistemas operativo no firmados, entonces no se si formatearla, porque no tengo ni siquiera un SO win 8 original, y no se si se podra instalar uno crakeado.

Dice que lo que le pasa es que se pega mucho y esta muy lerda, le dije que intentara resetearla a configuracion de fabrica pero lo que le sale es: "faltan algunos archivos, su instalacion de windows o el modo recuperación le facilitara estos archivos". Di, pero esta en ese modo no???? >.<

Estoy empezando en esto de las formateadas, asi que tengo poca experiencia... alguna solucion?
Consulta también:

3 respuestas

Si tu equipo es de una marca reconocida y quieres cargar un sistema operativo que no sea del fabricante por medio de una memoria USB usa el programa rufus y en la opción: Tipo de partición y del sistema destino, selecciona la opción: Partición GPT para computadoras UEFI.

Y esto evita que cambies en el bios de UEFI a LEGADO
10