Mi PC anda lenta y ningun programa ayuda a acelerarla

Cerrado
Niksuro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - Modificado por Niksuro el 24/06/2015, 18:48
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 - 12 abr 2016 a las 21:28
Hola,

El problema comienza en que mi PC andaba con normalidad, pero un dia la formatee ya que tenia muchos virus, le di un formateo completo q hasta le borro los controladores y luego le instale lo q tenia normalmente, pero de repente los antiguos programas y juegos q me andaban normalmente me empezaron a correr mas lentamente al punto de ir casi cuadro por cuadro, solo me quedaron sirviendo los juegos mas antiguos, ya le eh hecho un escaneo completo y de arranque con el Avast (encontro 2 virus pero ya los mando al baul, era un malware-gen y un evo-gen),use el adwcleaner para borrar el malware sobrante, tambn le actualize los drivers con el Driver Checker, tambn desfragmente el disco con el AVG Tuneup y lo optimize, e incluso lo limpie con el Ccleaner, pero sigue igual, apenas despues de desfragmentar corre los juegos normal, pero despues de 1 o 2 minutos otra vez baja a 1 fps.

Ya ni se que pueda hacer y empiezo a creer que pueda ser algun daño fisico de la CPU, alguien pdria ayudarme? Gracias :')
Consulta también:

4 respuestas

AScarlet Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 3
24 jun 2015 a las 21:25
Primero observa si tu pc no se esta sobre calentando, normalmente cuando no se le da servicio al procesador este empieza a calentarse mas rápido, y mientras mas caliente este el procesador, más lento te correrá la pc.

Otra puede ser que tienes mucha basura en la PC, te recomiendo lo siguiente(Solo windows):

1. Abre ejecutar (Tecla de win + R).
2. En la ventana que apareció escribe lo siguiente: %APPDATA%
3. En la carpeta que se abrio > Selecciona todo y eliminalo, si te aparece una ventana con el mensaje de "No se puede eliminar" o algo así dale a omitir(a todos los que te salgan con esto) ya que son archivos necesarios del software
4. Ve a la papelera de reciclaje y elimina todo.
5. Reinicia la Pc.

En el caso de que esto no te funcione, prueba des-fragmentando el disco duro: te vas a Equipo, clic derecho en el disco duro, propiedades, en la ventana que te apareció vas a herramientas y das en la opción de des-fragmentar y de ahí sigue los pasos que se te indica. Esto si tarda en acabar. una ves finalizado, reinicia la pc.

Si eso no te funciona, puede ser que mantienes muchas cosas en segundo plano (son los iconos pequeños que estan en el lado derecho de la barra de tareas)

Si es el caso entonces preciona Ctrl + Shift + Esc y te aparecera el administrador de archivos, te vas a inicio(en la ventana) y des-habilitas todo lo que no quieres que inicie cuando prendas la PC despues reinicia y veras los cambios.

Si eso tampoco te funciona, prueba instalando drivers actualizados. te recomiendo instalar Driver Navigator ya que ese identifica todo lo que te hace falta, busca un tutorial en youtube sobre como instalar eso, ya que yo no tengo el programa arrbia.(Una vez que instales todos los drivers, reinicia la PC)

Si eso tampoco te funciona, puede ser que dejes tu pc todo el tiempo encendida, a lo que me refiero es que no le das un descanso y solo la estas mandando a hibernar o suspender, y nunca la apagas prueba reiniciandola o apagandola por unos minutos o horas y ya despues la enciendes de nuevo.


Si no te funciono nada, creo que lo mejor es que formatees la computadora
y la lleves a darle manteniminto (Esto para que te vaya mejor, aunque no es obligatorio, solo que lo recomendable es hacerle mantenimiento minimo cada año)


Espero que eso te sirva, si te ayude pasate por aca: http://www.eria-anime.tk/ xD
0
Me temo que no funciono ninguna de las opciones :c ya hize todos los pasos q dijiste, e incluso el programa me instalo unos drivers q me faltaban, y desfragmente el disco nuevamente, pero funciona con normalidad unos minutos y luego otra vez empieza a ir lento.
0
AScarlet Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2015 3
25 jun 2015 a las 00:49
Perdona amigo, pero eso ya es todo lo que pensé que podía ser, no se me ocurre nada más, tendrás que esperar por mas ayuda :(
0
Ricardo1222 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2016 3
7 abr 2016 a las 06:52
Mira el video espero te sirva
https://www.youtube.com/watch?v=rL4TnlQWK20
0
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
7 abr 2016 a las 07:25
cuando se alenta mucho y no funcionan lo programas ni la desfragmentacion es el disco duro lo tienes que analizar posiblemente este algun sector dañado eso me paso lo hice y me funciono lo haces dando click derecho en disco local c luego en la pestaña de herramientas le das en comprobar disco se va a reiniar tarda mas de 2 o 3 horas pero funciona este reparara el disco de cualquier daño espero y sirva saludos.
0
joelrol Mensajes enviados 116 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de mayo de 2016 43
12 abr 2016 a las 21:28
te dejo este link si gustas lo puedes visitar
https://www.youtube.com/watch?v=9DE-7LsnG20
0