No me aparece el icono del volumen.

Cerrado
Diego_Albelda33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 3 may 2016 a las 11:07
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 3 may 2016 a las 13:21
Muy buenas a todos.
Tengo un portátil LENOVO G-580, con sistema operativo Windows 8.1. Desde hace unos días,el icono del volumen no aparece en mi barra de tareas.
Me ocurrió lo mismo hace unos meses, pero se solucionó solo, por lo que no le di más importancia.
Ya he probado a activar el icono en el Administrador de Tareas, pero no me da la opción, ya que no la casilla de activación sale en gris y no me permite modificarla.
No sé si tendrá relación, pero el volumen, desde hace unos meses, no va bien del todo. Hay archivos que se oyen muy bajo, incluso a veces vídeos de la red. El volumen, pese a no tener el icono en la Barra de tareas, puedo modificarlo yendo a configuración, pero es bastante incómodo...
Acabo de reinstalar el Controlador de Audio Dolby, y tengo todos los drivers en regla. En el Administrador de Tareas me figura todo correcto, así que no tengo ni idea de qué puede haber ocurrido.
Cualquier ayuda será bienvenida.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
Modificado por piratacrimson el 3/05/2016, 13:36
Hola Diego hazle una restauración al sistema al día que te iba bien un saludo
0