No puedo desactivar mi firewall

Cerrado
yominecraftero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de junio de 2013 - 17 jun 2013 a las 19:12
conrado-ghminformatica Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 - 21 jun 2013 a las 19:48
Miren intento desactivar mi firewall, pero cuando entro no me deja darle click al boton de desactivar firewall.Que tengo que hacer :(
Consulta también:

2 respuestas

Se que es algo poco convencional pero te dará resultado, en el menu de inicio selecciona ejecutar y escribe "msconfig" sin las comillas, se te abrira una ventana nueva, pincha la pestaña de servicios y busca en la lista firewall de windows, desde ahí podras detenerlo, tambien si estas cansado de las actualizaciones puedes desmarcar la casilla de windows update.

La opción ejecutar esta en la carpeta accesorios, si quieres añadir un botón rapido en el menu de inicio haz clic derecho en el logotipo de windows (no despliegues el menu) le das a propiedades/menudeinicio/personalizar/ y activas la pestaña de comando ejecutar.

Espero que te sirva :)
6
conrado-ghminformatica Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de junio de 2013 1
21 jun 2013 a las 19:48
Hola
Dependiendo de las versiones de sistema y actualizaciones cargadas el firewall no se puede desactivar hay que configurarlo, es una medida de seguridad.
Saludos desde GhM Informática
1