Notebook dell error 0xc0000034

Cerrado
azulil Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 18 jun 2013 a las 15:24
azulil Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013 - 20 jun 2013 a las 21:39
Buenos Días: Al formatear los discos primero me daba error 2000-0146, no me dejaba instalar windows a la mitad del proceso empezó a enviar error 0xc0000034 y se reinicia constantemente, leyendo respuestas dadas por ustedes fui a la bios para desactivar el disco sata, tengo 4 opciones unicamente, desactivar, ata, sata y sata hdc creo que es, si desactivo el disco sata, activando bootear desde el cd, me salta una pantalla diciendo que no tengo sistema, o sea, me encuantro en el medio de un océano, si intento reparar yendo a un disco xbootear que existe, no llego a hacer nada, se reinicia, leí que puede haber una opción en la bios de fábrica que habría que desactivar y obvio no se cual es. Me podrían ayudar. Gracias.
Consulta también:

4 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 jun 2013 a las 14:58
Desactivar SATA se emplea cuando 'vamos a instalar XP...............Sí te es posible comeinza por probar el disco de instalación en otro equipo, esto para descartar posible falla de este.
1
azulil Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 15:46
Gracias Sirr por constestarme. Te comento, si desactivo el disco SATA, como comente anteriormente, salta una pantalla negra donde dice que no hay sistema, y aunque desde la bios tengo para iniciar desde el cd, no inicia. Con respecto al cd. de instalación anda correcto, es mas, empieza a instalar win 7 y se reinicia dando el error antes comentado. Yo formatie todos los discos y obvio borre el de sistema de dell, ahí radica el problema, eso creo, bueno espero tu respuesta y nuevamente. Gracias.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 jun 2013 a las 19:43
Te sugiero que repasemos los procedimientos y los realicemos de nuevo desde cero.............Otros posibles factores causantes de la falla pudieran ser daño en Lectora y/o en Disco Duro. Recuerda que el orden de arranque en el SETUP es primero Unidad lectora y segundo Disco Duro y finalmente das F10 y Y para salir guardando cambios. La opción SATA debes ctivarla antes de instalar sistema.............
0
azulil Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 21:06
Sirr. Te comento, el orden el la bios está bien configurado tal cual vos lo mencionas, la lectora está bien, el rígido puede ser, pero me gustaría que me aclares, yo leí que había que desactivar el disco sata, obvio ya lo active de nuevo al ver que me decía que faltaba el sistema. Empecemos de cero. La notebook la formateo antes otra persona, empezó a reiniciarse mostrando la pantalla azul, como que windows se apagaba para impedir fallos, saque todos los datos e intente formatie los discos, instale la mitad del sistema y cuando se reinicia para seguir instalando windows sale una pantalla con error 2000 - 0146, con sus reinicios en un momento intento reparar el sistema, a mitad de la operación se me vuelve a reiniciar y a partir de ahí, cada vez que quiero instalar windows me sale la pantalla con el error 0xc0000034, le puse los discos de dell para mirar errores, si me dice que el problema esta en el rígido, pero mi duda es saber si al no tener el sistema de dell es que hay alguna traba para seguir adelante. hay una opción en la bios que habla de un pasword de administrador, la desactive, se sigue reiniciando. Creo que no me olvide de describirte nada, si intento con xp, para ver si no se reinicia vos crees que lo puedo solucionar de alguna manera. Gracias por tu dedicación, espero tu respuesta.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 jun 2013 a las 21:58
Intenta con el XP para ver que resltado arroja, pero ahi sí tiene que desactivar SATA de nuevo..
0
azulil Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 22:01
Ok, lo intento y te comento el resultado. Pregunta........ Si resultara con el xp, después puedo volver a win7? Disculpa que sea pesada!!!!! Un beso, te comento en cuanto tenga una respuesta.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 jun 2013 a las 22:26
Claro que puedes volver a W7...............Y no eres pesada para nada, puedes preuntar todo lo que gustes , para mi es un placer el poder ayudarte..........
0
azulil Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 22:58
Hola!!!!!!!!!!!!! Sirr!!!!!!!!!!!! Gracias por tanta amabilidad.
Te cuento..... Al deshabilitar el disco sata, teniendo en la compactera el cd xp, salió una pantalla negra con 3 posibilidades, f1, volver a reinicar, que al apretarlo no lo hacia, f2 volver a la bios, f5 hacer una evaluación previa del sistema, la realice y a la mitad se volvió a reiniciarse. Al reiniciarse me permitió empezar a instalar win xp, pero se volvió a reiniciar.
Pregunta: Cuando estuve intentando reparar desde el cd de w7 aparecía xboot, ahí puede estar parte del sistema de dell?
Hay alguna forma de reinstalarlo, cuando lo intento desde la página de dell, quiere instalarlo directamente y no es lo que necesito.
Bueno, espero tu respuesta. Un millón de Gracias.
0
azulil Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 23:01
Te explico, no me sirve porque lo hago desde mi pc de escritorio, necesitaría poder bajarlo y copiarlo a un cd. Sigo en el medio del océano intentando agarrarme de alguna solución, o convencerme que es el rígido que esta mal, yo creo que esta corrupto por haberle sacado el sistema de fábrica.
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 jun 2013 a las 23:11
Sí ya formateaste todas las particones lo más probable es que también elimínaras la del Recovery que es la que vuelve el sistema a su estado de fábrica. No obstante sí tienes los discos originales, con estos deberías de poder instalar.......La eliminación del sistema nada tiene que ver con posible fallo del HD...............
0
azulil Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 23:18
Eso debe haber pasado, elimine el recovery, lo que tengo de fábrica son: el cd para revisar el sistema y los de sonido, video, pero no el de sistema especificamente. como soluciono la del recovery!!!!!!!!!!!!!!!! parece que puedo llegar a la orilla!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 jun 2013 a las 23:22
Como lo que necesitamos es comprobar el estado del HD, podrías tambien hacerlo con una disytro de LINUX como ubuntu por ejemplo..............
0
azulil Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 18 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de junio de 2013
19 jun 2013 a las 23:30
Ok, bajo el buntubu, y que hago, se me reiniciara, Ufffffff, cuantas dudas. Suerte que estás ahí para ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOS UNA GRAN PERSONA!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!
0