Mi laptop está muy lenta, ayuda por favor :(

Cerrado
Dashi_Schwarzung Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 22 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de junio de 2013 - 22 jun 2013 a las 19:25
Macromed FX Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 - 23 jun 2013 a las 02:41
Hola, tengo una laptop con procesador ADM Athlon de 2 GB, Windows 7 y con sistema operativo de 32 bits.
Me andaba super bien hace como 2 semanas, y el internet iba muy bien, pero de repente ya no pude ver bien los videos, se trababan mucho o tenía que actualizar la página para que cargara. Después noté que mi facebook tambien tardaba en cargar, y aún peor mi cuenta de tumblr.
Instalé el antivirus Avira y lo pasé en un examen completo (lo cual realmente tardó bastante) y me arrojó solo un virus, y lo borré.
Le pasé a mi máquina el CCleaner y borró todo el historial y lo que no servía. Pero no vi mejora.
Instalé en TuneUp utilities, y la optimicé lo más que pude, y tampoco vi ninguna mejora.
Ayer instalé el Malwarebytes Antimalware y hoy noto que mi laptop está aún peor... alguien que me ayude, no se qué problema puede ser. No tengo mucho tiempo con ésta máquina, tendré como 3 meses con ella.
Agradeceré toda la ayuda recibida. :)
Consulta también:

1 respuesta

Macromed FX Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción domingo, 23 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de junio de 2013 31
23 jun 2013 a las 02:41
la verdad croq son las pilches actualizaciones de windows que no sirven para nada eso saben hacer lenta la makina puedes descativarlkas desde aki
inicio>panel de control>sistemas y seguridad>activar y desactivar actualizaciones de windows.
y puede q se arregla si desisntalas als actualizaciones en quitar programas.
1