Registry Booster 2 dañó mi PC

Resuelto/Cerrado
alec12p Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 31/10/2013, 15:23
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 30 oct 2013 a las 19:36
Hola, hace unas semanas instale el Registry Booster 2 en mi pc para limpiar el registro y hacerlo mas rapido, al momento encontro casi 3000 erores, (lo que me pareció raro pues siempre he usado Ccleaner y Tuneup Utilities) el programa "arreglo" el problema, para mi sorpresa al dia siguiente al encender la compu no pude reparar ningun programa desde el panel de control, algunas funciones del CorelDraw x4 desaparecieron y no puedo desinstalrlo, modificarlo o repararlo, ademas links comunes del panel de carpetas como "descargas" y hasta la papelera de reciclaje desaparecieron, el internet explorer no funciona y hasta el reproductor de windows media dejo de abrir, no emiten ninguna advertencia, solo no abren. AUXILIO!!!! Si de algo sirve y alguien me puede ayudar, tengo Win 7 64x Ultimate. ( Ah! y no puedo ver las propiedades de algunas carpetas, no importa cuantas veces de click derecho y "propiedades" no sale nada o la ruta que use, tampoco sale ventana alguna ni advertencias). y por MODO SEGURO tampoco funciona.
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 30/10/2013, 19:38
Asumo que ya intentaste restaurar sistema y si tampoco funcionó lamentablemente nada que hacer, pues de tanto mal uso de optimizadores se han eliminado archivos críticos del sistema quedado este corrupto.....La solución es instalar sistema desde cero ya que ni siquiera una reparación serviría en este caso.
0