Ayuda mi pc no quire aceptar windows

Resuelto/Cerrado
Davis Peña Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 1 nov 2013 a las 02:52
Davis Peña Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015 - 2 nov 2013 a las 01:30
amigos e formateado mi pc y le estoy reinstalado el windows 7 por que el que le habia instalado necesitaba mucha capacidad de todo y se me puso muy lenta asi que se lo cambie por otro windows 7 y este no se quire instalar. se me carga completo y al final carga sus dryver y despues dice que un error de windows32 no me deja instalarlo, que le falta un driver.
me prodrian decir cual es o que puedo hacer para que me agarre el windows
Consulta también:

2 respuestas

MICROPOX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de noviembre de 2013
1 nov 2013 a las 03:06
Intenta con otro disco de instalacion
0
Davis Peña Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2015
2 nov 2013 a las 01:30
gracias amigome sicvio de ayuda pero ahora tengo otro problema..

e formateado mi pc y cuando le instalo windows y cuando me toca escoger la unidad y la escojo me aparece en la parte dice abajo cuando la selecciono que es ta partición no se puede instalar windows, formateo todo y creo particiones nuevas y me dice lo mismo que sera. y le instalo un windos ante y me lo agarra , lo malo es que ese windows es mucho par mi pc, no tine sufisiente procesador ni ram para todo lo que trae. y se me ginda mucho. y le pongo uno que solo es el sistema y me dice lo antes lo de que no me permite instalarlo y cuando le doy siguiente, se me carga y me dice algo sobre un har drive HDD y cuando la reinicio me aparece lo mismo y denice ignorar presione F1. que puedo hacer.
0