No se apaga mi lap, tengo arranque dual ambos con windows 7
Cerrado
Valente1991
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 13 de octubre de 2013
-
13 oct 2013 a las 03:58
chakarron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 24 oct 2013 a las 00:43
chakarron Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 24 oct 2013 a las 00:43
buenas noches:
agradecería de su ayuda, mi problema es el siguiente:
Particione mi disco duro y en la otra partición instale windows 7 profesional, para acabar pronto tengo dos particiones con windows 7 profesional, pero al apagar mi equipo se enciende otra vez y me aparece la pantalla negra donde se selecciona el sistema operativo.
¿como le puedo hacer para que la lap se quede apagada?
agradeceré de su ayuda.
saludo...
agradecería de su ayuda, mi problema es el siguiente:
Particione mi disco duro y en la otra partición instale windows 7 profesional, para acabar pronto tengo dos particiones con windows 7 profesional, pero al apagar mi equipo se enciende otra vez y me aparece la pantalla negra donde se selecciona el sistema operativo.
¿como le puedo hacer para que la lap se quede apagada?
agradeceré de su ayuda.
saludo...
Consulta también:
- No se apaga mi lap, tengo arranque dual ambos con windows 7
- Kmspico windows 7 - Programas - Otros
- Formatear windows 7 desde bios - Guide
- Como activar dual channel - Guide
- Portapapeles windows 7 - Guide
- Como poner guion bajo en windows 7 - Guide
1 respuesta
chakarron
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de octubre de 2013
24 oct 2013 a las 00:43
24 oct 2013 a las 00:43
Hola creo qe eres el mismo noc xd tienes el video de valeria sin cara? Me lo pasas porfa ske los borraron todos u.u mi correo erni_flame@hotmail.com te lo agradeceria mucho amigo :)