Programa para eliminar virus que crea accesos directos

Resuelto/Cerrado
veramorann Message postés 1 Date d'inscription martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 23/09/2013, 15:12
mxmike88 Message postés 15 Date d'inscription jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 02:33
Programa para eliminar virus que crea accesos directos en mi pc
Hola,
porfavor alguien que me pueda recomendar un programa gratis para eliminar los accesos directos en mi compu y en donde lo puedo descargar.

Consulta también:

4 respuestas

mxmike88 Message postés 15 Date d'inscription jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 2
12 sep 2013 a las 06:04
buenas noches no se si ya solucionaste tu problema pero e modificado un archivo y lo e creado ejecutable para eliminar este odioso virus

solo necesitas descargarlo si es para tu memoria usb copia y pega en la raiz de la usb y ejecútalo automáticamente hará el resto , asi de facil

si es en tu pc con win xp copia y pega el ejecutable en el disco duro y ejecútalo y listo
en windows 7 de igual manera funciona pero el codigo tiene una instrucion de eliminar el desktop.ini del virus pero en win 7 hay varios archivos con el mismo nombre pero diferente peso en kb y no se si tambien los elimine y aga fallar tu pc no lo e probado

para descarga aki

https://www.dropbox.com/s/g48p0snj7pfkahc/reparacion%20%20PC%20Y%20USB%20PARA%20XP.exe

saludos
19
Hola, lo he descargado y ejecutado en mi memoria y en mi pc pero en ninguna de los dos corre, aparece un mensaje que dice que no es una aplicación win 32 valida.
0
mxmike88 Message postés 15 Date d'inscription jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 2
23 sep 2013 a las 00:42
que raro prueba este https://www.dropbox.com/s/dud61skc2a66srg/tangram.exe
en que windows lo corres posiblemente si es win 7 64 bits ese se a el fallo pruebalo en xp 32 bits,

saludos
0
william1112 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 28 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de septiembre de 2013
28 sep 2013 a las 16:45
amigo, he bajado y ejecutado tu programa, en mi pen drive las carpetas aparecen normal, el problema esta en los archivos varios se esconden y solo aparecen accesos directos, con tu programa se eliminan los accesos y aparecen los archivos por unos 30 segundo luego nuevamente ocurre el fenomeno formatee el pen y aun asi persiste el problema
0
28 sep 2013 a las 17:29
buenos dias que tal el problema que tienes es que tu pc esta infectada con este virus y por eso aunque tu limpies tu usb se vuelve a infectar, copia y pega el programa en tu disco duro de tu pc y ejecutalo tardara un poco

una vez que termine ,si tienes win xp ve a la seccion buscar inicio/buscar
y ponle buscar en todos los archivos y le pones desktop y buscar
ahora todo archivo que te encuentre con ese nombre y que pese 1kb eliminarlo
después que los eliminaste vuelve a buscar pero con el nombre de microsoft
y hay ten cuidado solo vas a eliminar el o los archivos que digan solo microsoft con la extencion .vbs su icono es una hojita blanca con algo verde si no te deja eliminarlo manualmente instálate el unlocker y ya instalado le das click derecho al archivo y la opcion unlocker hay te dira que quieres hacer le pones eliminar o terminar el proceso y lo elimina pero te lo pone en la bandeja de reciclaje una vez que termines de eliminar todos los que encuentre vaciar la papelera de reciclaje

si es win 7 despues de que termine el programa de ejecutarse entra a mi pc y en la parte superior derecha esta la opcion buscar y realizas lo anterior descrito arriba

para asegurar que se a echo bien mete una usb limpia o limpias tu usb y ves si ya no te cambia tus archivos

saludos espero haberme entendido
0
"X."
19 oct 2013 a las 09:25
No manches compa dos días buscando en youtube y nada y tu programa ha sido la soluciòn, enserio gracias amigo y si alguien no le corre sòlo esperen se tarda hasta parece que no funcionò pero después de un rato funciona... además las ventanas que salen de error no siempre dicen la verdad sòlo denle ignorar o continuar o revisen que su antivirus deje correr el programa... saludos
0