Win7 desktop no encuentro icono wifi

Resuelto/Cerrado
ptriev Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de octubre de 2013 - 24 oct 2013 a las 22:33
 ptriev - 28 oct 2013 a las 00:31
Hola,

Tengo una pc de escritorio ensamblada, windows 7, le instale una tarjeta de red inalambrica externa por usb (Belking 54g wireless usb adapter).

En drivers marca todo correcto y actualizado

Pero no me aparece el icono de redes wifi.

Busque en inicio>propiedades>personalizar y nada no sale el icono de wifi (solo el de ethernet normal) para poder buscar y conectarme a redes inalambricas.

Alguna idea o sugerencia?
Consulta también:

2 respuestas

Bassmasterz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 2
25 oct 2013 a las 11:09
instala el driver correcto de la tarjeta, si y alo hiciste ve a panal de control-centro de redes- configuracion de adaptadores. y ayi debe de venir dos, el de ethernet y el del wifi.
0
Gracias por la respuesta Bassmasterz, hice lo que dices, en centro de redes me sale configuracion del adaptador y ahi dentro me sale conexion de red inalambrica 2, le doy click y me abre una lista de conexiones configuardas para el modem o para el ethernet normal pero no me da la opcion de buscar y conectar a redes wifi.

El controlador instalado es el correcto descargado desde la pagina del fabricante de acuerdo al modelo especifico y compatible con windows 7.
0
Bassmasterz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 2
Modificado por Bassmasterz el 26/10/2013, 05:15
en configuración del adaptador, dale click derecho en adaptador inalambrico y viene activar, conexiones de puente, conectar y mas cosas.. algo así viene. ponle en activar y si ya esta activado el pones en conectar y salen las lista de redes inalambricas.
0
Bassmasterz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 2
26 oct 2013 a las 07:56
que marca es tu tarjeta inalambrica?
0
Le doy en "Conexiones de puente" y sale un mensaje: "Para crear un puente de red debe seleccionar por lo menos dos o más conexiones a Internet de alta velocidad o LAN que no estén siendo usadas por Conexión compartida a internet" le doy aceptar y ya no hace nada.

La tarjeta es una Belkin 54g wireless usb adapter modelo FSD7050, como esta: http://sie.wk.io/shop/img/2008/9/12/D1/7714009_big.jpg
0
Bassmasterz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 2
Modificado por Bassmasterz el 27/10/2013, 00:21
no es en conexiones de puente, es en conectar, le das click en conectar y salen las redes inalambricas. en el driver de la tarjeta no viene el programa para conectarse a una red? viene la lista de redes.
0
Bassmasterz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 17 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 2
27 oct 2013 a las 00:23
www.facebook.com/jorshstylezDj para ponernos en contacto y ayudarte mas facil
0