Cambiar el fondo a windows 7 starter

Resuelto/Cerrado
fredy - 3 jun 2010 a las 22:54
 moncho - 22 oct 2013 a las 19:01
quisiera saber como descargar el pragrama para cambiarle el fondo de escritorio a mi lap, es windows 7 stater??? agradesco respuestas
Consulta también:

2 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
3 jun 2010 a las 23:55
se cambia igual que a cualquier version de windows
2
baje el programa pero no me funciona, siempre que doy doble clic sobre el icono del programa me dice ue reinicie el equipo
0
Perfil bloqueado
27 abr 2011 a las 21:44
Lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
2