Problema con el con windows al cambiar el idioma.

Cerrado
eithersmok Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de noviembre de 2013 - 2 nov 2013 a las 20:29
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 2 nov 2013 a las 20:37
Hola, vengo a ustedes para pedirles ayuda ya que Inventando, si inventando, cambie el idioma de mi windows a chino u.u y pues obviamente ya lo cambie otra vez a español pero ahora tengo un problema pues Simplemente En el sistema han quedado Algunos "kanjis" osea palabras chinas por doquier..
me refiero a que por ejemplo cuando voy a ver una pelicula Que tiene los subtitulos separados salen los subtitulos en español con ese tipo de letras osea los "Kanjis" algo asi
http://imageshack.com/f/0hrzp1p
Entonces he buscado por la internet pero no he encontrado ninguna solucion hasta ahora, desearia que ustedes me pudiesen ayudar a resolver este problema, gracias.

Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
2 nov 2013 a las 20:37
Intenta restaurando sistema..............
0