¿Urgente:Existe modo de recuperar arch. borrados de la papelera?

Cerrado
giselle4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 06:04
desencriptador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 - 27 oct 2013 a las 06:18
Resulta que elimine archivos, sin darme cuenta tambien elimine archivos que no queria borrar. Fotos muy importantes, videos, documentos. Y tambien elimine de la papelera de reciclaje. Descargue "Recuva" pero no detecta ningun archivo. Me quiero morir, de echo me van a matar... Auxilio.

1 respuesta

desencriptador Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 27 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de octubre de 2013 7
27 oct 2013 a las 06:18
Hay un programa llamado Iso Buster, que podría ser de ayuda para vos, pero te recomiebdo que lo busques en versión portable y lo descargues desde otra compu, y lo ejecutes desde un pendrive, porque cuando bajás algo a tu compu estás sobreescribiendo lo que antes borraste, y el directorio donde recuperes lo que encuentres que sea en otro disco o en el, pendrive, de ser posible.
0