Actualizacion de windows y drivers nvidia

Cerrado
delicatess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 18 nov 2014 a las 23:29
delicatess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 19 nov 2014 a las 13:33
hola q tal, un gusto, soy nuevo por aca :P

lo q me acaba de pasar es q venia evitando una actualizacion de windows, por q por problemas en el pasado, se q esa actualizacion me causaba problemas con los drivers nvidia de mi placa geforce gtx 670.
bueno cuestion de q hoy miro el logo de apagar" y tenia el signo de exclamasion q significa q necesita apagar

y ahi es cuando cai en la trampa, era esa actualizacion, ahora solo me da imagen si lo enchufo a la integrada del mother pero si lo enchufo a la placa de video no me da imagen,


bueno, intente restaurar sistema, pero me sale error al intentar restaurar 0xc0000022

o algo asi, cuestion q me es imposible restaurar sistema, ya q se ve q no tengo ningun punto q funcione.

asi q ahora estoy viendo si puedo borrar la actualizacion manualmente y ya borre las mas recientes pero en cuanto apago el equipo es como q las instala de nuevo, odio esa maldita actualizacion q ensima no se ni como se llamaba xD

gracias
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
19 nov 2014 a las 11:58
0
delicatess Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014
19 nov 2014 a las 13:33
ok compa gracias por el interes voy aver si sale algo q me pueda ayudar,

ahora basicamente quiero borrar las ultimas actualizaciones pero cuando reinisio me las instala otra vez xD
0