No enciende mi computadora, se queda con un cursor y ya no pasa

Cerrado
yisusalva Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 20 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de noviembre de 2014 - 20 nov 2014 a las 15:40
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 20 nov 2014 a las 17:44
mi computadora al tratar de encenderla se queda con un cursor parpadeando después de mostrar la marca de la computadora y algo del f1 y f12(creo que es el bios) pero de ahí ya no pasa, aveces solo muestra el bios y se reinicia y vuelve hacer lo mismo enciende muestra el bios y reinicia, y otras veces si logra encender normal, y cuando logra encender, trabaja normal hasta que la apage, cuando esta apagándose no se apaga bien solo dice que se esta apagando y asi se queda por horas hasta que lo apague con el botón.
Ya formatee la computadora y sigue haciendo lo mismo con diferentes sistemas operativos, ya la limpio un técnico por dentro, le quito todo el polvo y tampoco funciono.

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 nov 2014 a las 17:44
hola ,enciende el pc y pica sin parar f8.Entraras a modo seguro e intenta restaurar el sistema a la fecha del problema ,en tu caso a la fecha en que la formateaste.
Si consiges que te abra ve a panel de control y miras a ver si tienes actualizaciones para instalar.Luego vas a panel de control >administrador de dispositivos y miras si necesitan drivers o actualizaciones
Un saludo
0