Ayuda en Windows 7: Windows No Puede Encontrar EL Archivo

Cerrado
JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 29 ene 2015 a las 22:34
JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 - 15 mar 2015 a las 01:11
!!!!!!!!!! Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nesecito Ayuda en mi WINDOWS 7:
Lo que pasa es que me tira un error al querer Abrir Un Archivo;
un ejemplo
EL COMODO DRAGON_(NAVEGADOR DE INTERNET); selecciono el archivo, le doy enter al querer abrir el archivo y..............................

windows me tira un error UN AVISO DICIENDO:

---------------------------------------------------------------------------------------------
Windows No Puede Encontrar EL Archivo
Asegurese de que el nombre este escrito correctamentee intentelo de nuevo.
----------------------------------------------------------------------------------------------

CAPTURA DE PANTALLA: Aqui el LiNk de la Imagen :D

http://gm1.ggpht.com/...


Por Favor Ayuda Con este error en Windows 7 me tira un errror al querer abrir un archivo
Por Ultimo: ....................................................
Me paso Lo mismo tambien con el famoso PROGRAMA DE LIMPIEZA_CCLEANER tambien; pero tuve de Desinstalardo POR COMPLETO por lo mismo........................
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
29 ene 2015 a las 23:19
Pareciera que el sistema estuviese corrupto...Te sugiero pruebes una restauración de sistema.
1
JAVOMASTER Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 31 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de agosto de 2017 41
Modificado por JAVOMASTER el 15/03/2015, 01:11
¿Oye pues resulta ser que, el problema que tengo aun persiste, aun sigo con el mismo problema; no ayudo, no mejoro, no soluciono en nada lo de restaurar el sistema en mi windows 7;
me descage el CCleaner ((otra vez , varias veces )) (( tambien con el Comodo Dragon ))
y al querer abrirlo me tiro el mismo error, me tiro el aviso de :

Asegurese de que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo

No se que hacer para corregir de una vez por todas ese error o ese problema en mi windows 7; checo muchos Tutoriales en Google y en YouTube; y pues me sirven de muy poco; ya que los aplico con lo que dicen, pero................ pues sige o persiste el mismo problema; sigo con lo mismo con ese mismo error que me tira windows 7, en esos 2 programas en particular;

aun asi sigo sin mejorar o sin solucionar mi problema????????????............

Que hago????????????.............................
0