HP notebook 2000 Boot device not found

Cerrado
krlr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de marzo de 2015 - 7 mar 2015 a las 22:00
 Perfil bloqueado - 17 mar 2015 a las 20:51
Hola!!! tengo mi HP notebook 2000 venia de fabrica con windows 8 pero como la utiliza mas personas en mi casa y es mas comodo para la mayoria preferi cambiar el sistema operativo para windows 7. No soy muy bueno en esto de las computadoras pero tampoco me puedo darme el lujo de pagarle a alguien para que me lo haga. El tema esta en que decidi hacerlo creando un USB booteable con el windows 7 y comenzo el proceso de instalacion pero llego el momento en que me decia que los driver no eran encontrados o algo asi, despues de hacer varios intentos y buscar en la red la solucion ahora ni intenta arrancar desde la USB solo aparece un cartel diciendo boot device not found, la USB sigue trabajando porque probe en otra pc y arranco bien. por favor agradeceria me pudieran ayudar,gracias de ante mano...
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
17 mar 2015 a las 20:51
Saludos lo que sucedio es que cambio el disposito de arranque debes entrar a la bios y cambiar el boot a tu hard disc
0