Permisos de Administrador

Cerrado
scorpion_02 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de diciembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 23:07
usuario_final Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015 - 30 nov 2015 a las 03:23
Hola , me ha surgido un problema bastante molesto y no tengo ni idea de como resolverlo , vereis:

Cuando estaba pasando el crack del GTA V (un juego) al escritorio , eran 3 archivos

3dmgame.ini (icono de bloc de notas con un engranaje)
3dmgame.dll (icono de un folio con un bloc de notas dentro)
launcher.exe (pues el icono del juego)

Cuando voy a pasar estos tres archivos a la carpeta del juego , me salta un aviso diciendo que necesito permisos de administrador para mover el archivo 3dgame.dll , cosa que no entiendo , ya que los otros 2 archivos los puedo mover donde quiera y ese me pide permisos

Asi que , le doy a continuar (el boton tiene el icono del escudo clasico de administrador) , y cuando le doy me salta otro aviso diciendo :

Necesita permisos para realizar esta accion

Se requieren permisos de Usuario-PC\Usuario para hacer cambios en este archivo.

Y lo que me pregunto es , como puedo moverlo para crackear el juego y porque dice que necesito permisos si es mi ordenador propio y solo esta mi sesion/cuenta que es la que tiene permisos de administrador... AYUDA PORFAVOR!!!

1 respuesta

usuario_final Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2015
30 nov 2015 a las 03:23
Hola,
para empezar estas bajo un usuario administrador? has intentado realizar el proceso bajo modo prueba de fallos?
me cuentas.
0