Busco Solución para cierre inesperado - pantalla azul

Cerrado
lidiecitass Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 18:06
Zutoki Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 01:52
Buen día presento el siguiente problema


2 respuestas

Zutoki Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 1
11 dic 2015 a las 01:52
mmm los errores de pantalla azul aparecen cuando superas los limites de tu compu, osea que forzaste tu computadora a trabajar con un programa con mas graficos, mas ram, o mas procesador del que puede trabajar la computadora, te recomiendo ver las especificaciones de tu computadora, asi como cuanta memoria (CPU y RAM) estas consumiendo, tambien actualizar drivers como te comentaban arriba, ademas de dejarnos un poquito mas de informacion como:

Esto me aparece cuando corro Google Chrome en mi pc, aparece ese mensaje y luego me manda a pantallazo azul... algo como eso para descartar fallas y no te dejemos peor la falla :$...

Saludos n.n/, espero tu respuesta y que tu problema se arregle :$
1
Zigmax_1 Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2019 23
11 dic 2015 a las 00:36
Que tal, ese problema usualmente se soluciona actualizando el Driver de video, y en algunos casos puede que otro este afectando el mismo, puedes buscar el error en Internet y ver si no es algun fallo con la salida de video, caso contrario hay aplicaciones para revisar los errores de pantalla azul, te dejo un link para que verifiques mas del tema:
https://norfipc.com/inf/codigos-error-windows.html

Saludos!!
0