No me funciona ninguna red wifi, pero si conecta

Cerrado
SantiagoLav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 20:43
SantiagoLav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015 - 11 dic 2015 a las 14:15
Buenas,
Lo que pasa es que cuando me conecto a redes inalambricas no me funcionan, me aparece acceso limitado, sin acceso a internet y red no identificada en cualquier red y a la hora de solucionar problemas el servicio de directivas de diagnostico no se esta ejecutando. Cuando intento el servicio de diagnostico me sale error 1053 el servicio no se alcanzo a iniciar a tiempo, ya he buscado en todos lados y mada me ha servido.
¡Ayuda!

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
10 dic 2015 a las 23:20
Si pasa con todas las red inalambricas a las cuales te quieres conectar puede ser falla del adaptador de red inalambrico que ya se esta deteriorando te recomiendo que pruebes con un adaptador usb inalambrico, son muy fáciles de instalar y te puede ayudar a mejorar mucho el rendimiento de las conexión inalambrica yo también sufría por mi conexión a wifi se me desconectaba de la red cada rato conexión limitada o nula, y me compro una tarjeta usb mini cazadora ubs y me a ayudando bastante, no tengo problemas con la navegación ni señal.
Saludos
0
SantiagoLav Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de diciembre de 2015
11 dic 2015 a las 14:15
Gracias amigo, pero aunque ese sea el caso, es raro que el ejecutador de problemas no este funcionando no? Alguien sabe como iniciarlo correctamente? Porque a mi me aparece error al iniciarlo
0