Cambio de apariencia del escritorio

Cerrado
nertalog Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de mayo de 2016 - 7 may 2016 a las 00:50
Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 10 may 2016 a las 10:04
Hola, quisiera saber si es posible cambiar la apariencia del escritorio en Windows 7 ultimate. Quisiera cambiar el tamaño de los iconos y barra de tareas, ya que está muy grande para mi gusto.
¿Hay algo que pueda descargar para hacerlo o puedo hacerlo desde alguna configuración del mismo OS?
Soy muy noob con todo lo que a la informática respecta.



1 respuesta

Salamander23 Mensajes enviados 192 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 38
Modificado por Salamander23 el 10/05/2016, 10:10
Hola que tal, lo que puedes probar es lo siguiente:
-Diríjase a "Panel de control"
-Apariencia y personalización
-Ajustar resolución de pantalla
-Configuración avanzada
Aparecerá
Adaptador/xxx/xxxxx/xxxx
tipo de adaptador
xxxxxxxxx
xxx
__________[Propiedades]
selecciona propiedades
-controlador
-actualizar controlador

Do otro modo busque los dirvers que su tarjeta madre necesite, tal vez falte uno.

puede que eso haga falta yo tenia un problema similar y así se mejoro la resolución.

Un saludo. Si esto no es lo que buscaba o soluciona su duda espere otra respuesta.
0