Mi pc se queda colgada por mucho tiemp en el inicio de Windows

Resuelto/Cerrado
FreddyJos Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 20:49
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 25 abr 2016 a las 21:23
Bueno dias, bnas tardes, bnas noches... A mi pc le instalaron windows 7. Pero como a los 4 o 5 meses empezaron a haber fallas. y una de esas fallas era iniciar reparador de inicio de Windows, y yo seleccionaba esa opcion y me lo arreglaba (el inicio)... pero a las siguientes 2 semanas me volvio a aparecer, pero ya, en este caso se tardaba mucho tiempo en arreglar y a la final no me lo arreglaba...

este mismo dia donde publique lo q estan leyendo... lo volvi a intentar para ver si se arreglaba el inicio, pero no funciono :,(... ademas seleccione la opcion de; iniciar normalmente... pero el problema era q me aparecia como q si estuviera cargando... tengo que esperar ( minimo como 20 minutos)....

que puedo hacer para q mi pc vuelva a la normalidad?, es decirr no esperar tanto para q inicie windows ?




Consulta también:

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
25 abr 2016 a las 21:23
Hola FreddyJos,

Probablemente que hay archivos del sistema que tienen problemas, estos poblemas pueden estar causados por mala manipulación ó sectores defectuosos en el disco duro.

Si el problema se corrigió en la reparación de inicio, pero vuelve a aparecer tendría que reinstalar el sistema operativo (Formatear), si aún así el problema persiste se tendría que revisar ese disco duro.

Saludos!
0