Mi laptop hp solo prende las luces el ventilador y el wifi [Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de noviembre de 2014
-
 Justin -
Holaa buenas es primera vez que uso este foro y bueno quiero ir a lo que es.
Tengo un problemas que e visto quea algunos le pasa que su laptop no prende y loque hacen es limpiarla o ese tipos de cosas asi.
llevo casi 2 anos con la laptop y en diciembre cumplo un no con este proble la laptop solo le prende la luz del cap loc el boton de wifi y los que indican la carga y la cpu que son 2 botoncitos pequenos ya intente conectarlo aun monitor externo y nada entonces llevo un ano con este problemas hay veces que me prende veces que no veces que me prende normal veces que hasta dias y casi semanas no me prende como me ha pasado en las ultimas semanas y no se que hacer porque lo que no entiendo es porque algunas veces le da la gana de prenderse y otras no y como dije ya llevo un ano con este mismo problemas y sigo asi.
Ayudenmee PORFAVORR

2 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de noviembre de 2014
1
ok pero no lo que pasa es que algo no usual porque cuando prende , prende normal como siempre no noto lentitud ni nada parecido solo cuando le da la gana prende y cuando no no , la apago normal pero para prenderla si algunas veces la dejo sin bateria o con bateria pero creo que se me hace indiferente porque la bateria esta mala osea ya no agarra carga y la dejo avces normal sin bateria y con bateria y de verdad no entiendo

Gracias por Responder...
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42826 usuarios nos han dicho gracias este mes

Resolviste? Pues es exactamente lo que le pasa a una que tengo
Message postés
64
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de noviembre de 2014
25
Buenas,
Segun lo que explicas puede que este fallando tu memoria ram, te vas a dar cuenta de eso porque cuando queda en negro la pantalla al prender el equipo no lo puedes apagar sin quitar la bateria o desconectarla de la red electrica y cuando la uilizas se pone mas lenta de lo usual. esto se cambia y dependiendo de su tipo esta el precio pueden costar hasta 450 pesos si es DDR2 o DDR3 la 2 cuesta mas, la diferencia entre ddr 2 y 3 si es para notebook o netbok es que la ddr 3 tiene una ranura casi en el medio y en la 2 esta ranura se encuentra apartada. puedes revisar fotos en goole imagenes, para cambiarla deberas desarmar el equipo con cuidado normalmente es una tapa en la parte trasera del equipo (abajo).