Mi laptop hp solo prende las luces el ventilador y el wifi

Cerrado
hector1307 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 - 1 nov 2014 a las 04:40
 Justin - 5 may 2016 a las 05:43
Holaa buenas es primera vez que uso este foro y bueno quiero ir a lo que es.
Tengo un problemas que e visto quea algunos le pasa que su laptop no prende y loque hacen es limpiarla o ese tipos de cosas asi.
llevo casi 2 anos con la laptop y en diciembre cumplo un no con este proble la laptop solo le prende la luz del cap loc el boton de wifi y los que indican la carga y la cpu que son 2 botoncitos pequenos ya intente conectarlo aun monitor externo y nada entonces llevo un ano con este problemas hay veces que me prende veces que no veces que me prende normal veces que hasta dias y casi semanas no me prende como me ha pasado en las ultimas semanas y no se que hacer porque lo que no entiendo es porque algunas veces le da la gana de prenderse y otras no y como dije ya llevo un ano con este mismo problemas y sigo asi.
Ayudenmee PORFAVORR

2 respuestas

hector1307 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de noviembre de 2014 4
6 nov 2014 a las 02:55
ok pero no lo que pasa es que algo no usual porque cuando prende , prende normal como siempre no noto lentitud ni nada parecido solo cuando le da la gana prende y cuando no no , la apago normal pero para prenderla si algunas veces la dejo sin bateria o con bateria pero creo que se me hace indiferente porque la bateria esta mala osea ya no agarra carga y la dejo avces normal sin bateria y con bateria y de verdad no entiendo

Gracias por Responder...
4
Resolviste? Pues es exactamente lo que le pasa a una que tengo
0