Todas las aplicaciones no responden

Cerrado
Vextres Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de julio de 2017 - 29 abr 2016 a las 03:15
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 29 abr 2016 a las 19:52
Buenos días, recientemente tuve un problema, este es que no puedo abrir ninguna aplicación como por ejemplo Skype, Mirillis Action, Internet explorer, Camtasia Estudio y hasta los juegos, creo que esto se debe a que hace aproximadamente 1 semana, después de haber buscado la pc, abrí microsoft office Word 2007 y salieron varias opciones y yo le di actualizar, algo así y constantemente se me actualiza la pc después de apagarla, por favor necesito ayuda para esto... ayúdenme

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
Modificado por DiegoCabello el 29/04/2016, 19:54
Hola Vextres,

Primero pruebe hacer una restauración de su sistema a un punto anterior mediante la opción Restaurar Sistema.

Para saber cómo hacerlo visite este enlace:
[https://es.ccm.net/faq/3485-como-restaurar-el-sistema-en-windows-7

El problema con las aplicaciones y algunos programas puede deberse a muchos factores, pruebe realizar los pasos que indico a continuación y verifique si el problema se corrige.

-Abra EJECUTAR (Tecla Windows + R)
-Digite "sysdm.cpl" (sin comillas)
-En esta ventana>Opc. Avanzadas>Rendimiento>Prev. de Ejecución de Datos.
-Si están habilitada una opción, pulse el botón Agregar y agregue los accesos directos ó ejecutables de los programas en donde le aparece el error "dejó de funcionar".
-Pulse Aplicar, aceptar y reinicie.

Si usted desea desactivar las Actualizaciones Automáticas, diríjase a Panel de Control>Windows Update>Cambiar Configuración>No buscar Actualizaciones Automáticas.

Saludos!
0