No puedo instalar windows 7 en acer aspire one kav60
Cerrado
Genioloco
Mensajes enviados
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de abril de 2022
-
18 may 2016 a las 22:18
locotincho95 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 23:17
locotincho95 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 24 may 2016 a las 23:17
Consulta también:
- Acer aspire one kav60 drivers
- Acer aspire one d255e drivers - Programas - Drivers
- Acer aspire one d270 drivers - Programas - Drivers
- Acer aspire one drivers windows 7 - Programas - Drivers
- Slim drivers - Programas - Limpieza y optimización
- Driver wifi acer aspire one windows 7 - Programas - Drivers
1 respuesta
EL_punky
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016
19 may 2016 a las 21:12
19 may 2016 a las 21:12
Hola que tal, hoy ando con necesidad de ayudar un poco y la verdad que es la primera vez que ando ayudando en un foro,...
Por lo que explicas tenes el problema de compatibilidad del sata.. debe estar en COMPATIBLE O AHCI.. eso lo solucionas entrando a la bios presionando la tecla que te solicite apenas enciende cuando muestra el logo de la fabricante.. por lo general es la tecla SUPRIMIR o F2 etc... te saldrá una pantalla color azul con gris...desde ahi tendrias que ir a avances configuración sata "si esta en compatible cambiarlo a ACHI. si esta en achi cambiarlo a COMPATIBLE.. otra configuración que me parece que pasas desapercibida es la configurar boot de la misma bios para que lea primero la unidad del instalador ya sea pendrive o lectora...
Por lo que explicas tenes el problema de compatibilidad del sata.. debe estar en COMPATIBLE O AHCI.. eso lo solucionas entrando a la bios presionando la tecla que te solicite apenas enciende cuando muestra el logo de la fabricante.. por lo general es la tecla SUPRIMIR o F2 etc... te saldrá una pantalla color azul con gris...desde ahi tendrias que ir a avances configuración sata "si esta en compatible cambiarlo a ACHI. si esta en achi cambiarlo a COMPATIBLE.. otra configuración que me parece que pasas desapercibida es la configurar boot de la misma bios para que lea primero la unidad del instalador ya sea pendrive o lectora...
20 may 2016 a las 03:12
Modificado por EL_punky el 20/05/2016, 13:25
24 may 2016 a las 00:44
Buscando en internet encontré que hay que instalar los drivers y ok los guarde en una usb y cundo llegue a la pantalla de instalación no me detecto ninguno de los que descargue el modelo de mi ACER es una D250 o KAV60, que me indican que es lo mismo, y nada
Me prestaron una ACER un modelo mas reciente y saque mi HDD e instale el WIN7 sin problemas, reinicie el equipo varias veces trabaje con la lap prestada y mi HDD y todo OK.
Pero al cambiarlo a mi Lap me dice que Windows detecto un problema de comunicación con un dispositivo y bla, bla, bla, y me da el error 0x00000e9, que es un error de i/o, y después otro de que hay una mala conexión con la pila y ya no se que hacer, ¿será que es problema de la bios?
24 may 2016 a las 23:17