No me funciona bien elteclado

Cerrado
Cristian19_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de mayo de 2016 - 22 may 2016 a las 12:54
mimedina90 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 - 23 may 2016 a las 05:19
Tengo un problema que es que cuando voy a pulsar un boton y quiero volver a hacerlo no me funciona y tengo que esperar para por ejemplo si quiero borar solo puedo un a letra, me podrian decir como volver a ponerlo como antes?
Consulta también:

1 respuesta

mimedina90 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 22 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de mayo de 2016 5
23 may 2016 a las 05:19
Hola intenta a ver si te funciona.

Inicio
Equipo
Clic derecho - Administrar

Se le abrirá una ventana busque la opción administrador de dispositivos y dele clic

Deben aparecer todos los controladores de su PC.

En caso de que alguno aparezca con un símbolo y color amarillo es que esta problema de controlador y debe actualizarlo. solo se ubica encima y da clic derecho actualizar y debe arreglarse el problema. Si no se deja y sigue de color amarillo puedes descargar este programa driver-booster3-3-1-749 lo utilizas en versión free y el hace todo por ti.

Si todo lo anterior no funciona intenta probar con otro teclado para descartar que sea daño en el teclado como tal.
0