Problema con el administrador en windows 7
Cerrado
Hola,
Soy novato en esto, me han regalado un portatil con windows 7 me he dado de alta como usuario standrar cuando quiero instalar cualquier programa o cualquier modificación relacionada con las cuentas de usuario me aparece el siguiente mensaje "Control de cuentas de usuario ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? y más abajo aparece el siguiente mensaje Para continuar, escriba una contraseña de administrador y despues haga clic en Si, no pudiendo continuar dado que no se me habilita la opción de indicar si.
Que puedo hacer
Gracias.
Soy novato en esto, me han regalado un portatil con windows 7 me he dado de alta como usuario standrar cuando quiero instalar cualquier programa o cualquier modificación relacionada con las cuentas de usuario me aparece el siguiente mensaje "Control de cuentas de usuario ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? y más abajo aparece el siguiente mensaje Para continuar, escriba una contraseña de administrador y despues haga clic en Si, no pudiendo continuar dado que no se me habilita la opción de indicar si.
Que puedo hacer
Gracias.
Consulta también:
- Para continuar escribe el nombre de usuario y la contraseña de un administrador
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como se escribe el guion bajo - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
6 respuestas
Fácil, inicias en modo a prueba de fallos e ingresas con la cuenta que se llama "Administrador", en este caso solo puedes ver este usuario desde modo a prueba de fallos, luego vas a panel de control, cuentas de usuario, Administrar otra cuenta y allí te saldrán las cuentas de usuario que hay, simplemente das clic a la cuenta con la que frecuentemente entras a Windows y te van a aparecer algunas opciones, ingresas a "Cambiar el tipo de cuenta" y seleccionas el circulo que dice "Administrador", le das clic al botón "Cambiar el tipo de cuenta", reinicias y listo, con eso se te soluciona ese problema o por lo menos a mí me sirvió, espero que te sirva.
2 ene 2016 a las 18:58
19 may 2016 a las 18:24