Problema con el administrador en windows 7

Cerrado
Cacanga - 18 jun 2010 a las 23:47
 the cat - 19 may 2016 a las 18:24
Hola,

Soy novato en esto, me han regalado un portatil con windows 7 me he dado de alta como usuario standrar cuando quiero instalar cualquier programa o cualquier modificación relacionada con las cuentas de usuario me aparece el siguiente mensaje "Control de cuentas de usuario ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? y más abajo aparece el siguiente mensaje Para continuar, escriba una contraseña de administrador y despues haga clic en Si, no pudiendo continuar dado que no se me habilita la opción de indicar si.
Que puedo hacer
Gracias.


6 respuestas

Fácil, inicias en modo a prueba de fallos e ingresas con la cuenta que se llama "Administrador", en este caso solo puedes ver este usuario desde modo a prueba de fallos, luego vas a panel de control, cuentas de usuario, Administrar otra cuenta y allí te saldrán las cuentas de usuario que hay, simplemente das clic a la cuenta con la que frecuentemente entras a Windows y te van a aparecer algunas opciones, ingresas a "Cambiar el tipo de cuenta" y seleccionas el circulo que dice "Administrador", le das clic al botón "Cambiar el tipo de cuenta", reinicias y listo, con eso se te soluciona ese problema o por lo menos a mí me sirvió, espero que te sirva.
8
Gracias papa
0
Posi
0