Problema con el administrador en windows 7
Cerrado
Hola,
Soy novato en esto, me han regalado un portatil con windows 7 me he dado de alta como usuario standrar cuando quiero instalar cualquier programa o cualquier modificación relacionada con las cuentas de usuario me aparece el siguiente mensaje "Control de cuentas de usuario ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? y más abajo aparece el siguiente mensaje Para continuar, escriba una contraseña de administrador y despues haga clic en Si, no pudiendo continuar dado que no se me habilita la opción de indicar si.
Que puedo hacer
Gracias.
Soy novato en esto, me han regalado un portatil con windows 7 me he dado de alta como usuario standrar cuando quiero instalar cualquier programa o cualquier modificación relacionada con las cuentas de usuario me aparece el siguiente mensaje "Control de cuentas de usuario ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? y más abajo aparece el siguiente mensaje Para continuar, escriba una contraseña de administrador y despues haga clic en Si, no pudiendo continuar dado que no se me habilita la opción de indicar si.
Que puedo hacer
Gracias.
Consulta también:
- Para continuar escribe el nombre de usuario y la contraseña de un administrador
- El administrador ha deshabilitado el administrador de tareas - Guide
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Buscar número de celular claro por nombre y apellido - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como se escribe el guion bajo - Guide
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
6 respuestas