Problema con el administrador en windows 7 [Cerrado]

Denunciar
-
 the cat -
Hola,

Soy novato en esto, me han regalado un portatil con windows 7 me he dado de alta como usuario standrar cuando quiero instalar cualquier programa o cualquier modificación relacionada con las cuentas de usuario me aparece el siguiente mensaje "Control de cuentas de usuario ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? y más abajo aparece el siguiente mensaje Para continuar, escriba una contraseña de administrador y despues haga clic en Si, no pudiendo continuar dado que no se me habilita la opción de indicar si.
Que puedo hacer
Gracias.

Consulta también:

6 respuestas

Fácil, inicias en modo a prueba de fallos e ingresas con la cuenta que se llama "Administrador", en este caso solo puedes ver este usuario desde modo a prueba de fallos, luego vas a panel de control, cuentas de usuario, Administrar otra cuenta y allí te saldrán las cuentas de usuario que hay, simplemente das clic a la cuenta con la que frecuentemente entras a Windows y te van a aparecer algunas opciones, ingresas a "Cambiar el tipo de cuenta" y seleccionas el circulo que dice "Administrador", le das clic al botón "Cambiar el tipo de cuenta", reinicias y listo, con eso se te soluciona ese problema o por lo menos a mí me sirvió, espero que te sirva.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo tu mismo problemas, tienes ya una solucion??

gracias
ya intentaron cambia la cuenta como administrador y no usuario standar?......yo tengo otro problema m actualizaron mi pc por virus, tenia w7 y lo volvieron a poner pero segun soy administrador pero cada que kiero hacer un cambio me dice que no tengo los permisos de admnistrador, alguno de ustedes sabe?
a mi tmbien me pasa lo mismo :S :(
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de diciembre de 2012

mmmmmmmm a mi tambn me pasa lo mismo nose xq desde algunos dias me pasa eso alguien tiene ya la solucion
¿?
Necesitas un dvd de windows 7 o un disco de arranque para modificar unos archivos de sistema, lo que debes hacer es lo siguiente, al acceder a modificar archivos, debes ingresar a c:/windows/system32 alli debes buscar el archivo llamado sethc.exe y le cambias algo, por ejemplo, le pones sethc.exe1 luego de esto buscas cmd.exe y lo copias y a esa copia colocale el nombre de sethc.exe luego de esto, reinicias y cuando te pida la clave de windows entonces presionas varias veces la techa shift y te sale la ventana de cmd, entonces alli escribes control userpasswords2 , con ello se te abre otra ventana en donde vas a la pestaña que esta de segundas, no recuerdo bien pero dice creo que grupos de usuario, o perfiles, allí te da la opción de cambiar el tipo de usuario entonces le pones administrador, luego aceptar si te pide la contraseña y no la sabes, la puedes cambiar también allí, y listo, aceptas, reinicias y listo, luego debes dejar los archivos que modificamos como estaban, mejor lo haces como lo hiciste primero, por que si lo haces con el usuario administrador, va a pedir mas permisos y ese es otro rollo...