Problema con el administrador en windows 7 [Cerrado]

Denunciar
-
 the cat -
Hola,

Soy novato en esto, me han regalado un portatil con windows 7 me he dado de alta como usuario standrar cuando quiero instalar cualquier programa o cualquier modificación relacionada con las cuentas de usuario me aparece el siguiente mensaje "Control de cuentas de usuario ¿Desea permitir que este programa realice cambios en el equipo? y más abajo aparece el siguiente mensaje Para continuar, escriba una contraseña de administrador y despues haga clic en Si, no pudiendo continuar dado que no se me habilita la opción de indicar si.
Que puedo hacer
Gracias.

Consulta también:

6 respuestas

Fácil, inicias en modo a prueba de fallos e ingresas con la cuenta que se llama "Administrador", en este caso solo puedes ver este usuario desde modo a prueba de fallos, luego vas a panel de control, cuentas de usuario, Administrar otra cuenta y allí te saldrán las cuentas de usuario que hay, simplemente das clic a la cuenta con la que frecuentemente entras a Windows y te van a aparecer algunas opciones, ingresas a "Cambiar el tipo de cuenta" y seleccionas el circulo que dice "Administrador", le das clic al botón "Cambiar el tipo de cuenta", reinicias y listo, con eso se te soluciona ese problema o por lo menos a mí me sirvió, espero que te sirva.
4
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

tengo tu mismo problemas, tienes ya una solucion??

gracias
ya intentaron cambia la cuenta como administrador y no usuario standar?......yo tengo otro problema m actualizaron mi pc por virus, tenia w7 y lo volvieron a poner pero segun soy administrador pero cada que kiero hacer un cambio me dice que no tengo los permisos de admnistrador, alguno de ustedes sabe?
a mi tmbien me pasa lo mismo :S :(
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de diciembre de 2012