Bluetooth no detecta dispositivos!!??
Cerrado
leonardo18_08
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de abril de 2016
-
16 abr 2016 a las 17:16
Yoyis2001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 18:08
Yoyis2001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 24 jun 2016 a las 18:08
16/04/2016 10:03
Hola amigos que tal!! esta es mi primer pregunta en el foro..espero que me puedan ayudar con mi problema...
Ok seré breve, tengo una "NOTEBOOK HP PAVILION G4 1400LA" y acabo de formatearla, por lo que tuve que instalar de nuevo los drivers(desde la pagina oficial), pero el bluetooth no me detecta dispositivos y obviamente no puedo enviar ni recibir, estuve viendo varios videos en youtube pero NADA, y también he intentado activando los servicios pero tampoco.....
Espero que me puedan ayudar porfa... y si necesitan mas información solo díganme ... Y de antemano les agradezco por su ayuda!!!
Hola amigos que tal!! esta es mi primer pregunta en el foro..espero que me puedan ayudar con mi problema...
Ok seré breve, tengo una "NOTEBOOK HP PAVILION G4 1400LA" y acabo de formatearla, por lo que tuve que instalar de nuevo los drivers(desde la pagina oficial), pero el bluetooth no me detecta dispositivos y obviamente no puedo enviar ni recibir, estuve viendo varios videos en youtube pero NADA, y también he intentado activando los servicios pero tampoco.....
Espero que me puedan ayudar porfa... y si necesitan mas información solo díganme ... Y de antemano les agradezco por su ayuda!!!
Consulta también:
- Bluetooth no detecta dispositivos!!??
- Monitor no detecta señal - Guide
- Demasiados dispositivos usb conectados ps4 - Guide
- Administrador de dispositivos - Guide
- Conectar mando ps3 a pc bluetooth - Guide
- Como ver los dispositivos conectados a mi pc - Guide
1 respuesta
Yoyis2001
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016
24 jun 2016 a las 18:08
24 jun 2016 a las 18:08
que yo sepa como no tiene como tal el bluetooth instalado, ese c compra comoun dispositivo extra externo c conecta , y c ejecula para que pueda funcionar.