Problemas de Inicio

Cerrado
AndyLawliet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 02:18
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 3 jul 2016 a las 18:58
buen dia

lo que pasa es que esta mañana mi PC se bloqueó, tanto que ni siquiera me permitió abrir el administrador de tareas, lo tuve que apagar desconectándolo de la corriente y al encender me salió una pantalla azul de la muerte que inmediatamente desapareció y luego se reinició.

le di la opción de reparación de inicio y después salió una pantalla negra con el puntero, pero no salía nada más, lo volví a reiniciar y le di las opciones de iniciar en modo seguro y de reparar el sistema, pero salía la misma pantalla negra con el cursor.

quisiera saber si hay alguna forma de reparar el equipo sin perder la información

de antemano agradezco la atención y la ayuda prestada

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
3 jul 2016 a las 18:58
Hola Sr AndyLawliet,pregunto si a hecho esto,conectar y rápido clikeF8 sin parar saldrá pantalla de opciones esto es para hacer un aprueba de fallos ,y en Windows hacerle una restauración al equipo saludos
0