Windows deja de funcionar normal

Cerrado
tadrian Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 02:29
LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 8 jul 2016 a las 00:06
hola a todos , les pido su ayuda para poder solucionar un problema que tengo, todo empezo cuando intentaba rootear un cel . creo que empezo desde ahi si mal no recuerdo , el problema es el siguiente , mi windows se tilda tarda en abrir los programas y si estoy usando un programa abierto me dice que dejo de funcionar y se me congela todo el sistema probe con antivirus programas como system care , cclenear y otros para mejorar el rendimiento pero nada lo soluciona yo quite desde cero mi windows 7 y instale otro que compre en un dvd y el windows update me queda apagando el equipo e instalando actualizasiones son 240 y me queda en 122 la dejo hasta 2 dias y luego la desenchufo porque otra no me queda tengo windows 7 ultimate pc escritorio siempre con el antiguo windows jugaba bien medalla of honor y con este me dice que no es compatible y se me tilda y es el mismo medal de honor de siempre , lo instalo del mismo cd
Consulta también:

1 respuesta

LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 4
8 jul 2016 a las 00:06
Prueba la limpieza con HitmanPro (https://www.hitmanpro.com/en-us.aspx Usa licencia, pero te da una gratis por 1 mes. Usa varias bases de datos.

Saludos :)
0