PC No bootea Windows 7

Cerrado
jmora142 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - Modificado por jmora142 el 3/07/2016, 05:45
JuLiO#PRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 - 3 jul 2016 a las 06:02
Buenas gente, tengo un problema con mi laptop que es una Samsung R440

el asunto es que al encenderla, parece todo bien, muestra la pantalla de la marca del fabricante "Samsung" luego como que quiere iniciar Windows, pero como que no avanza como normalmente hacia, queda en una pantalla negra y vuelve de nuevo a "iniciar" mostrando de nuevo la pantalla del fabricante, quiere iniciar pero lo mismo que les conté anteriormente haciendo como un loop repetitivo de esto, de iniciar

adjunte un vídeo, para facilitar la explicación ( confírmame si se logró adjuntar bien )

muchas de ante mano
Consulta también:

1 respuesta

JuLiO#PRO Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de julio de 2016 2
3 jul 2016 a las 06:02
Cuando te salga la información del fabricante cuando se inicia presiona F9 ese es para bootear en mi pc puede variar en otras compus
1