Mis navegadores no funcionan y ya trate con FixWin. Ayuda!

Cerrado
InterPelaciones Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de junio de 2016 - 26 jun 2016 a las 04:13
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 26 jun 2016 a las 18:27
Hola,

Tengo una notebook con Windows 7 que adquirí hace poco días. No le dieron los cuidados debidos al SO y me saltaron tres virus, entre ellos un toyano :o y por tanto presentaba errores. El punto es que instale Avast, Malware antimalware y CCleanerpro para eliminar todo rastro de vichos virtuales y quedo muy bien, pero aún así al abrir cualquier navegador me lanza error. Buscando por la web leí que FixWin era una solución bastante acertada pero NO ME FUNCIONÓ. Siguen igual los navegadores. Aclaro que mi internet funciona bien pues tengo otro portatil y mi smartphone y andan perfecto. Ya se me acabaron las conjeturas y estoy desesperada. Por favor, alguna luz!!
Desde ya gracias :D

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
26 jun 2016 a las 18:27
Hola InterPelaciones entre en a prueba de fallos con opciones de Red y cuando se habrá Windows actuliza antimalwarebytes mientras,panel control ,programas característicos y desístale programas que no usa o programas que le son raros que no los a puesto usted,menos los de Microsoft,ahora chequee el sistema con malware,y con Ccleaner y cuando halla terminado le hace al equipo una restauración ,al día que le iba bien, reiniciara ,y dinos si resolvió el problema,saludos
0