Ubicación de los archivos borrados

Cerrado
rosanegra24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/07/2016, 17:51
LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 - 7 jul 2016 a las 23:56
Hola,

Tengo la manía de borrar los archivos sin que pasen por la papelera. Ayer borré un archivo que no debería de haber borrado, y ahora no lo encuentro.

No es la primera vez que me pasa (no aprendo), y las otras veces, por la experiencia, sé que antes de sobreescribirse, se mantienen en una carpeta. Me costó, pero encontré la información a través del Explorador de Windows, sin necesidad de ningún programa.

He vuelto a intentar buscar la información sobre su ubicación, pero no la encuentro ahora.

A ver si algún alma caricativa sabe dónde se ubican para poder buscarlo, ya que ni con restaurar versiones anteriores (que no tengo ninguna), ni con programas como Recuva, encuentro dónde se encuentran, y sé que se pueden encontrar sin necesidad de ambas soluciones, que es la que dan todos, pero que no me valen a mí.

Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

LASZChile Mensajes enviados 63 Fecha de inscripción jueves, 7 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de septiembre de 2016 4
7 jul 2016 a las 23:56
Si no está en la Papelera, una alternativa es la carpeta Temporal:
1) Pulsa las teclas "TeclaWindows+R"
2) Escribe "%temp%" (sin las comillas)
3) Clickea sobre "Aceptar" y se abrirá dicha carpeta.


Espero te ayude. Bendiciones :)
0