Pantalla negra con un cursor mas grande de lo normal
Cerrado
pelochancano
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de agosto de 2016
-
8 ago 2016 a las 19:45
Shjw Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 00:12
Shjw Mensajes enviados 121 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 10 ago 2016 a las 00:12
Consulta también:
- Mi laptop se queda en pantalla negra con el cursor
- ¿Cómo poner el _ en una laptop? - Guide
- Como hacer aparecer el cursor de mi laptop - Guide
- Como activar el cursor de mi laptop - Guide
- Como poner dos puntos en laptop - Guide
- Se me cayo el celular y la pantalla quedo negra ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
2 respuestas
Shjw
Mensajes enviados
121
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
338
8 ago 2016 a las 23:59
8 ago 2016 a las 23:59
Hola, mira este enlace a ver si te sirve:
Puedes instalar windows en un pendrive y arrancar desde el pendrive.
Tambien si no te aclaras mucho con esto tienes windows bootable como hirens boot 15.2:
Desde alli abre simbolo del sistema y tipea "chkdsk X: /f /r", sin las comillas, donde "X" es la letra de la unidad que corresponde con la unidad C, te digo esto porque desde hirens boot seguramente asigne otra letra de unidad, este comando lo que hace es forzar a reparar el sistema de archivos.
http://www.tecnodelinglesalcastellano.com/2011/03/como-reparar-una-particion-ntfs.html.
Puedes instalar windows en un pendrive y arrancar desde el pendrive.
Tambien si no te aclaras mucho con esto tienes windows bootable como hirens boot 15.2:
http://es.ccm.net/download/descargar-27971-hiren-s-bootcd
Desde alli abre simbolo del sistema y tipea "chkdsk X: /f /r", sin las comillas, donde "X" es la letra de la unidad que corresponde con la unidad C, te digo esto porque desde hirens boot seguramente asigne otra letra de unidad, este comando lo que hace es forzar a reparar el sistema de archivos.
Shjw
Mensajes enviados
121
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de agosto de 2016
338
Modificado por Shjw el 10/08/2016, 00:26
Modificado por Shjw el 10/08/2016, 00:26
Hola, puedes reparar grub:
El enlace anterior si que funciona asegurate de copiarlo completo.
Hirens.BootCD.15.2:
Con respecto a instalar windows en un pendrive, me refiero a crear un pendrive de instalacion de windows, para posteriormente hacer la instalacion de windows desde el pendrive ya que no dispones de disquetera segun me ha parecido: "Porque con el cd de windows lo veo un poco dificil sin lector".
Si puedes acceder a simbolo del sistema una vez reparado grub, tipea estos comandos:
"chkdsk C: /f /r", sin las comillas
Espera que acabe y luego este:
"sfc /scannow", sin las comillas
Reinicia windows a ver si ha habido suerte.
https://hipertextual.com/archivo/2013/12/reparar-grub-ubuntu/
El enlace anterior si que funciona asegurate de copiarlo completo.
Hirens.BootCD.15.2:
http://www.hirensbootcd.org/files/Hirens.BootCD.15.2.zip
Con respecto a instalar windows en un pendrive, me refiero a crear un pendrive de instalacion de windows, para posteriormente hacer la instalacion de windows desde el pendrive ya que no dispones de disquetera segun me ha parecido: "Porque con el cd de windows lo veo un poco dificil sin lector".
Si puedes acceder a simbolo del sistema una vez reparado grub, tipea estos comandos:
"chkdsk C: /f /r", sin las comillas
Espera que acabe y luego este:
"sfc /scannow", sin las comillas
Reinicia windows a ver si ha habido suerte.
9 ago 2016 a las 14:59
Y lo del hirens boot que opcion elijo? Y Porque los videos de youtube salen opciones que ami no me salen.
Ya he probado lo de reparar arranque de windows y no ha funcionado asique lo de instalar windows en un usb no se si serviria de algo
Al final la unica solucion sera formatear....
9 ago 2016 a las 19:51
9 ago 2016 a las 19:54